Jump to content

Reflejo de O

cotocarcedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me parece que el reflejo no tiene la nitidez suficiente como para justificar tanto cielo y el "horizonte" tan centrado. Yo hubiera optado probablemente por darme un paseito hacia adelante, y por un contrapicado más acentuado, sacando menos suelo y más cielo.

Por otra parte, tengo la sensación (puede que equivocada), que al cielo se le puede sacar más chicha aumentando el contraste.

Toma esto como gusto personal, como otra forma de ver el sitio que tan bien nos muestras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le encuentro nada que objetar, la toma es una pasada.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias me alegro que te guste, un abrazo.

Es una Nikon D700?

Asi es D700 y sigma 17-35 F2.8-4 Ex.

Está bien.El encuadre que incluye el reflejo es acertado y el procesado es acertado para mi gusto.

Saludos

Muchas gracias, un saludo.

A mi personalmente me parece que el reflejo no tiene la nitidez suficiente como para justificar tanto cielo y el "horizonte" tan centrado. Yo hubiera optado probablemente por darme un paseito hacia adelante, y por un contrapicado más acentuado, sacando menos suelo y más cielo.

Por otra parte, tengo la sensación (puede que equivocada), que al cielo se le puede sacar más chicha aumentando el contraste.

Toma esto como gusto personal, como otra forma de ver el sitio que tan bien nos muestras...

Muchas gracias por tu aporte, otra forma de verla que no me disgusta en absoluto, si señor. Un saludo.

Me gusta mucho la toma y el revelado en b/n...unicamente y por aportar algo, clonaria la torre de iluminación de la derecha y la grua de la izquierda.

Bonita foto. Slds.

Muchas gracias me alegro que te guste, la verdad que en el momento ni lo pense lo de la clonacion, tienes toda la razon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web