cotocarcedo Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Aqui os dejo esta toma para que me ayudeis a corregir imperfecciones, Gracias por pasar y comentar.... Reflejo de O by Jacobo Rodriguez, on Flickr Editado 27 de Abril de 2015 por cotocarcedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Los datos f16, 1/180, iso 100 a 32mm.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 No le encuentro nada que objetar, la toma es una pasada. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Los datos f16, 1/180, iso 100 a 32mm.... Es una Nikon D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Está bien.El encuadre que incluye el reflejo es acertado y el procesado es acertado para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A mi personalmente me parece que el reflejo no tiene la nitidez suficiente como para justificar tanto cielo y el "horizonte" tan centrado. Yo hubiera optado probablemente por darme un paseito hacia adelante, y por un contrapicado más acentuado, sacando menos suelo y más cielo. Por otra parte, tengo la sensación (puede que equivocada), que al cielo se le puede sacar más chicha aumentando el contraste. Toma esto como gusto personal, como otra forma de ver el sitio que tan bien nos muestras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho la toma y el revelado en b/n...unicamente y por aportar algo, clonaria la torre de iluminación de la derecha y la grua de la izquierda. Bonita foto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 No le encuentro nada que objetar, la toma es una pasada. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias me alegro que te guste, un abrazo. Es una Nikon D700? Asi es D700 y sigma 17-35 F2.8-4 Ex. Está bien.El encuadre que incluye el reflejo es acertado y el procesado es acertado para mi gusto. Saludos Muchas gracias, un saludo. A mi personalmente me parece que el reflejo no tiene la nitidez suficiente como para justificar tanto cielo y el "horizonte" tan centrado. Yo hubiera optado probablemente por darme un paseito hacia adelante, y por un contrapicado más acentuado, sacando menos suelo y más cielo. Por otra parte, tengo la sensación (puede que equivocada), que al cielo se le puede sacar más chicha aumentando el contraste. Toma esto como gusto personal, como otra forma de ver el sitio que tan bien nos muestras... Muchas gracias por tu aporte, otra forma de verla que no me disgusta en absoluto, si señor. Un saludo. Me gusta mucho la toma y el revelado en b/n...unicamente y por aportar algo, clonaria la torre de iluminación de la derecha y la grua de la izquierda. Bonita foto. Slds. Muchas gracias me alegro que te guste, la verdad que en el momento ni lo pense lo de la clonacion, tienes toda la razon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas