Jump to content

It's raining?

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo con una de las fotos sacadas del workshop de Fitness con agua de Kubestudio.

La toma está realizada con un fondo negro y con una manguera por encima de la modelo (congelada acabó). En cuanto a la iluminación tiene un flash a la izquierda de la cámara, y otro de contra para sacar el agua.

Los exifs, creo, son f/11 1/200 iso100.

Espero que os guste, y si veis algo a mejorar, encantado.

17297996591_1904715216_b.jpgmartafacebon by Photo Bernat, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen un poco incomoda para ver, pues tiene un procesado muy fuerte en HDR.  con un poco menos puede verse mejor.

Ahora si me he quedado de piedra. Creo que es la primera vez que me dicen eso de "una foto incomoda de ver". Lo acepto de buen grado la verdad, aunque con sorpresa jejeje.

No hay ningun procesado HDR, porque eso seria para una foto donde se ha recuperado un gran rango dinamico. Un paisaje con mucha diferencia entre sombras e iluminaciones, por ejemplo.

Aqui no hay nada de eso. Es un procesado duro para destacar musculatura de la modelo. Algo de Dodge and Burn y algo de contraste.

Una imagen de fitness creo que le pega.

Enlace al comentario

Esta es de las fotos que puede gustarte o no, pero no dejarte indiferente, lo cual ya es un gran mérito en si mismo.

A mi personalmente me encanta y me repele a un tiempo.... pero es que a mi no me acaban de gustar las chicas que tienen más musculatura que yo.... rarito que es uno.....

Enlace al comentario

Me encantan las mujeres poderosas, bueno, me encantan todas; pero el problema del procesado para mi, es el ruido sobre la piel, que hace que parezca que tiene unos poros como los tiburones. Por lo demas el color y  la definicion de los musculos bien.

Enlace al comentario

Me encantan las mujeres poderosas, bueno, me encantan todas; pero el problema del procesado para mi, es el ruido sobre la piel, que hace que parezca que tiene unos poros como los tiburones. Por lo demas el color y  la definicion de los musculos bien.

Buenas Paco. Siento decepcionarte pero los poros es el producto del agua fría y del tiempo mas frío aún. Esto es un recorte al 100%. Para la modelo ya le hubiese gustado que fuera ruido ya jejejje

17308639026_1e063b71a7_b.jpgrecorte 100 by Photo Bernat, on Flickr

Enlace al comentario