escacs1029 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Os dejo con una de las fotos sacadas del workshop de Fitness con agua de Kubestudio. La toma está realizada con un fondo negro y con una manguera por encima de la modelo (congelada acabó). En cuanto a la iluminación tiene un flash a la izquierda de la cámara, y otro de contra para sacar el agua. Los exifs, creo, son f/11 1/200 iso100. Espero que os guste, y si veis algo a mejorar, encantado. martafacebon by Photo Bernat, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 la verdad me gusta el resultado y el procesado aunque la recortaría por encima del short, pero eso ya son gustos, que lente usaste por saber? un saludo y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Es una imagen un poco incomoda para ver, pues tiene un procesado muy fuerte en HDR. con un poco menos puede verse mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Es una imagen un poco incomoda para ver, pues tiene un procesado muy fuerte en HDR. con un poco menos puede verse mejor. Ahora si me he quedado de piedra. Creo que es la primera vez que me dicen eso de "una foto incomoda de ver". Lo acepto de buen grado la verdad, aunque con sorpresa jejeje. No hay ningun procesado HDR, porque eso seria para una foto donde se ha recuperado un gran rango dinamico. Un paisaje con mucha diferencia entre sombras e iluminaciones, por ejemplo. Aqui no hay nada de eso. Es un procesado duro para destacar musculatura de la modelo. Algo de Dodge and Burn y algo de contraste. Una imagen de fitness creo que le pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Estupenda y opino como Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La verdad es que me gusta ese procesado agresivo, le viene que ni pintado al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 En fotografía siempre me ha gustado ver opciones distintas, y si están bien realizadas pues estupendo. Con esta foto veo algo diferente y encima me encanta. Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gusta aunque el procesado es algo heavy... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Esta es de las fotos que puede gustarte o no, pero no dejarte indiferente, lo cual ya es un gran mérito en si mismo. A mi personalmente me encanta y me repele a un tiempo.... pero es que a mi no me acaban de gustar las chicas que tienen más musculatura que yo.... rarito que es uno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encantan las mujeres poderosas, bueno, me encantan todas; pero el problema del procesado para mi, es el ruido sobre la piel, que hace que parezca que tiene unos poros como los tiburones. Por lo demas el color y la definicion de los musculos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me encantan las mujeres poderosas, bueno, me encantan todas; pero el problema del procesado para mi, es el ruido sobre la piel, que hace que parezca que tiene unos poros como los tiburones. Por lo demas el color y la definicion de los musculos bien. Buenas Paco. Siento decepcionarte pero los poros es el producto del agua fría y del tiempo mas frío aún. Esto es un recorte al 100%. Para la modelo ya le hubiese gustado que fuera ruido ya jejejje recorte 100 by Photo Bernat, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 El impacto visual es enorme, muy potente. Me descuadra el sombreado en brazos y antebrazos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Ser modelo no es todo glamur, me gusta pero me molesta la piel de gallina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Decia un excelente fotografo de estos menesteres....que sin frio, no hay foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OtakuV Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena la foto, me gusta, sin embargo creo que se les fue un poco la mano en el procesado, se ve algo exageradamente editado. Me pregunto si usaste una capa gris para acentuar las sombras y las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Para la próxima conectad la manguera a un grifo que tenga agua caliente Ahora en serio, a mí me gusta, pero es cierto que o gusta o disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejo76 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 el procesado es fuerte me gusta el impacto que causa la foto, sin embargo no me gustan mucho esos brazos tan negros y la cintura tan blanca, me hubiera gustado un procesado mas suave en la piel, la luz y el agua excelentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas