Gabriel Adrián Romero Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) .... Editado 14 de Diciembre de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Cuidado con los halos y el corte de la persona en primer plano a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Cuidado con los halos y el corte de la persona en primer plano a la derecha. El corte es adrede, puesto que me gusta así, como si estuviera introduciéndose en la imagen. Gracias por comentar. Editado 29 de Abril de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Un procesado muy al limite, la escena fabulosa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Un procesado muy al limite, la escena fabulosa. Te mando un abrazo bien grande. Así es Daniel. Muy al límite. Me pasé un poco con el procesado como comentó el compañero Bolaño. Me han quedado halos muy visibles. Gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 El encuadre es efectivo y la composición acertada... pero el procesado... necesita un repaso a fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 La idea muy buena, mejoraría sin cortar la figura del primer plano y cuidando un poco más el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas