Javiercc Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 MILANO NEGRO by javier donoso lozano, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola Javier. Me gusta mucho ver tus trabajos y también me gusta mucho los detalles que ofrece el bn, aunque echo de menos -en este tipo de foto- una miaja de colorín. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Gracias por tu comentario sikelo , tomo nota, ultimamente estoy un poco "reñido" con los colores, supongo que seran epocas.... Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy bonito el bn, gran detalle del pecho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Muy buena la toma aunque me gustaría verla en color, que es una parte fundamental de la fotografía de naturaleza para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si las proximas me salen los colores jeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Para mi un fotón! Pero es verdad que se echa de menos el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpur Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 ¡Qué espectáculo de foto! Para contemplar la belleza no necesitamos color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muy buena y con una definición extraordinaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Preciosa fotografía en blanco y negro y que rara vez vemos en fauna Para mi excesivo "aire" por la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy bien elegido el blanco y negro. Para mi gusto le sobra mucho aire por arriba (la veo incluso en horizontal) y ese "pájaro de letras" volando sobre el Milano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Para mi es un fotón. Por ponerle un pero y recortaría un poquito de arriba. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Estä fenomenal. A mí lo que menos me gusta es la firma. Es demasiado grande y si alguien te quiere birlar la foto, puesta en ese sitio no le va a suponer ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Otra foto estupenda. Una nitidez y encuadre perfectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me encanta como quedo, luce excelente el ave. Para Mi gusto le sobra paño por arriba y la firma distrae un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Como gustos colores. Personalmente la fauna en color excepto en muy contadas ocasiones. El resto perfecto para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas