Jump to content

Esperando el tren


linkondorf

Publicaciones recomendadas

Bueno! Primera foto que subo a este subforo! No acostumbro a salir mucho del de principiantes la verdad. Tome esta foto con un zoom antiguo completamente manual que encontre en una ''charity shop'' en Londres por 10 libras. Benditas 10 libras y bendito objetivo. Me quede muy sorprendido cuando vi que a pesar de la baja velocidad de obturación y la distancia desde la que está tomada la fotograía el resultado fuese tan bueno. Los mejores 10 pavos gastados en mi vida.

 

16969150588_01d4b3c7a0_z.jpg

Untitled by Zeldo Sasha, on Flickr

 

ISO 200       1/500         

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal linkondorf, me gusta esta toma que nos traes, retrata muy bien ese ambiente decadente y desangelado en que se suelen convertir con el tiempo los andenes. Lo único, esa dominante verde tan acusada...

Un saludo.

 

Gracias por comentar coolpixer! El verde dominante se lo di en el procesado para darle un ambiente más triste y deprimente al andén. Además de que tambien intentava imitar el resultado de un revelado de carrete, donde a veces, dependiendo de la película, aparecian estas predominancias de color tan caracteríticas y que a mi, personalmente, me encantan. Ya ves ¡soy un fan del grano, el ruido y las gammas de colores extrañas! xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...