KikoSD Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) Hola Buscando a los participantes de un Raid me lo tropece con sus perros y su terrenito, todo un personaje. Ya me dicen que les parece, realmente no se si debe ir en este foro. Un saludo y buena luz 15Y0328RAIDLPA15-434 by kikosd62, on Flickr 15Y0328RAIDLPA15-364 by kikosd62, on Flickr Editado 25 de Mayo de 2015 por KikoSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La primera un buen retrato, seguro que podrias hacer un buen revelado con efecto dragan, quedaría genial. La segunda un poco empastado donde el sujeto se mimetiza con el fondo y no resalta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Gracias por cometar Probare lo que me comentas de la primera. La segunda la puse solo para que vieran el entorno en el que me lo encontre, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Gracias por comentar. Probare lo que me dices con la primera. La segunda solo la puse para que vieran el entorno donde me lo encontré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 A la primera le levantaria las sombras de los ojos, me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola. Gracias por comentar . Miro lo de levantarlas un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Coincido con Enval. Buena foto kiko. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A la primera a parte de los ojos le intentaria dar algo mas de contraste, se ve algo plana!!! La segunda no me cuadra nada tio, el entorno, las flores se ven algo raras, el encuadre, tampoco creo que el byn le favorezca!!! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La primera sin dudarlo, contrastaría algo mas y poco mas, el Dragan no le veo en ella... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Sí que parece un personaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La primera me gusta mucho, lo unico, como ya te han dicho por ahi, subir la luz en la zona de los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 estoy con gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena foto paisano. La segunda no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Coincido con Enval. Buena foto kiko. Un saludo La primera me gusta mucho, lo unico, como ya te han dicho por ahi, subir la luz en la zona de los ojos. Saludos! estoy con gelucho Hola. Gracias a los 3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Sí que parece un personaje Hola. Despues de conocerlo todavia mas. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A la primera a parte de los ojos le intentaria dar algo mas de contraste, se ve algo plana!!! La segunda no me cuadra nada tio, el entorno, las flores se ven algo raras, el encuadre, tampoco creo que el byn le favorezca!!! Gracias por compartir Un saludo Muy buena foto paisano. La segunda no me dice nada Hola. He quitadol a segunda foto por que simplemente la puse para que vieran el entorno donde lo encontré, pero veo que fue un error ya que l genera confusion para que la comenten como retrato. Gracias a los 2 mis disculpas a todos los que la comentaron. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Estupenda Hola Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas