Jose Pombo Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, como siempre a darme caña ... Selfie by Jose_Pombo, on Flickr Lorenzo Bertelli by Jose_Pombo, on Flickr Cross WRC by Jose_Pombo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Me gustan las 3. Caña? Como no sea que no hayas puesto los exif.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, gracias por tu comentario, la verdad es q no suelo ponerselos, al que le interese verlos en el enlace a Flickr los tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Hola, gracias por tu comentario, la verdad es q no suelo ponerselos, al que le interese verlos en el enlace a Flickr los tiene ...pues me temo que no es asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 (editado) Pues yo lo veo ... no se si son opciones en ntros Flickr q estan activadas o no. saludos Editado 3 de Mayo de 2015 por Jose Pombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Jose, yo tampoco veo los exif.... Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Aparte de lo que molesta la firma, para mi la mejor es la segunda por el encuadre. A la primera le quitaría la Go-Pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues tendré q mirar lo de Flickr no es mi intención quitaros información al contrario. A mi me molesta mas q utilicen mis fotos sin mi permiso jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Me quedo la última, transmite muy bien el ambiente, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buenas fotos! Me gustan todas, aunque tambien quitaría la Go Pro en la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Ya arregle lo de los datos exif de Flickr, ya los podéis ver Gracias por vtros comentarios No se la quite, la gopro, pq tenia muchas fotos iguales de la misma curva, pensé q quedaría mejor .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gustan las tres fotos , pegas por decir algo las veo un poco subexpuestas y la firma afea mucho por lo demas muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Gracias por el comentario!!! Es un rallye q tiene un ambiente especial y mítico. Habrá q volver .... no es especialmente caro el viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy bonitas, me gusta mucho la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy guapas las fotos. Mirando en tu Flickr he visto una del Polo (Creo que de Ogier) que me ha gustado mucho. Coche en color, resto blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La verdad me gustan bastante las tres fotos, pero como han comentado otros compañeros la firma hacen que pierdan parte de su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La verdad me gustan bastante las tres fotos, pero como han comentado otros compañeros la firma hacen que pierdan parte de su encanto. Un poco de encanto pierde, pero si no rápido las publican por ahí sin permiso.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Tampoco veo los exif y me gusta mas la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CeliaGPhotography Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola, como siempre a darme caña ... Selfie by Jose_Pombo, on Flickr Lorenzo Bertelli by Jose_Pombo, on Flickr Cross WRC by Jose_Pombo, on Flickr Me quedo con todas y me quito el sombrero. Magníficas en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La ultima que es la unica en la que no están en "acción" es la que mas me transmite sin duda,ese gusanillo de los dias que toca ir a ver una prueba del estilo,cuando vas de camino al trazado muy buenas todas pero para mi la tercera es diferente,algo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es q lo mas dificil es venir con fotos distintas de un rallye, carrera de bici o a pie, eso es lo dificil jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas