Jump to content

Publicidad engañosa de Amazon

dave_mayvaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El 22 de Abril me compré este monitor en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00I3GJ8RY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Con esta promoción: http://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&node=6489081031&pf_rd_i=B00I3GJ8RY&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=609031967&pf_rd_r=1PSGTMWJTCR758VYDT6Y&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_t=201&tag=blodecho-21

Despues de hablar unas seis veces me dicen que no hay código.

Primero me dicen que el código me llegara el domingo 3 a través de un correo electrónico. 

Hablé con ellos el lunes, y me dicen que ese temas es cosa de LG. LG me dice que me demuestre Amazon que la promocion es de LG. En  su pagina no existe: http://www.labuenavidalg.es/todo/finalizada/

Hablé otra vez con Amazon y que lo están estudiando.

Hoy volví a hablar otra vez con Amazon y me dicen que mi monitor no entra que no es el mismo modelo. Le envio 2 enlaces y al final se dan cuenta de que si entra. 

Ahora abrieron una incidencia y a esperar. 

Por suerte soy muy desconfiado e hice capturas de pantalla el día de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compro mucho en Amazon.es y .de, siempre (casi) todo superimpecable, hasta televisores y equipos de musica....

Una vez tuve una reclamacion, en 1 semana me lo solucionaban todo, muy amable y me daban un pequeño bonus para la proxima compra! Tengo la version Amazon envios "Kindle Premium" trato VIP (y un telefono interno de Amazon con el departamento de logistica, para cualquier incidente), solo una palabra - excelente - cada año compro alli cosas en valor de +-3-5mil€ - por mi parte encantado y duermo muy tranquilo tambien, para mi son de absoluta confianza....

En tu caso has tenido mala suerte, es una oferta de una empresa externa bajo tutela de Amazon, pero no te preocupes, te lo solucionaran rapidamente!

Enlace al comentario

Yo también compro mucho en Amazon, mi mujer es Premium. Los problemas que he tenido siempre me los han solucionado. A veces he reclamado el importe de los gastos de envio cuando pagaba para que me lo enviaran en 24 horas y siempre devolvieron los gastos de envio o parte. El monitor tenía pensado comprarne ese modelo y ese mismo día y fué casualidad de ver la promoción. Pero si ponen algo que lo cumplan, ello o LG. 

Enlace al comentario

Yo también compro mucho en Amazon, mi mujer es Premium. Los problemas que he tenido siempre me los han solucionado. A veces he reclamado el importe de los gastos de envio cuando pagaba para que me lo enviaran en 24 horas y siempre devolvieron los gastos de envio o parte. El monitor tenía pensado comprarne ese modelo y ese mismo día y fué casualidad de ver la promoción. Pero si ponen algo que lo cumplan, ello o LG. 

Seguramente ya estan en ello.... es mas complicado con un ofertante externo, alli se tienen que poner de acuerdo entre ellos....

Y tambien puede ser que estamos ante el tipico "gancho publicitario" y detras solo hay aire caliente.... :mad:

Enlace al comentario

Yo suelo comprar por Amazon y siempre todo ha ido de maravilla.Es más, una vez devolví un pulsómetro simplemente porque era un regalo y no elegí bien el modelo  y el mismo día que lo deje en correos como ellos me indicaron me devolvieron la pasta.Ni había salido de mi pueblo y me reembolsaron la pasta..

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me compre un cepillo de dientes motorizado y mi sonrisa ¡es más blanca que la de Barry White!

:lol:

Pues yo me compré hace poco en Amazon una licuadora de esas de baja velocidad, que estruja las frutas y verduras sin cuchillas, y la verdad es que me va de cine.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...