Sisco Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me salió tan bien...que no aguanto un minuto sin mostrársela a todos/as. Cámara: Nikon D90 Exposición: 30 sec (30) Aperture: f/5,6 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 7/3 EV Velocidad ISO: 200 Tuve problemas porque el filtro estaba constantemente lleno de gotitas marinas. Casi me pilla una ola...en fin, aventurillas. Quise probar a ver qué salía por la noche con mar gruesa. De momento estoy contento. ¿Y a ustedes? ¿También les gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues chico la verdad esque te ha quedado bastante bien, algo irreal quiza... por la saturacion de los colores pero aun asi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues me gusta un montón. Sólo le falta una pezuña de un "un ser marciano" para qeu parezca un planeta de otra galaxia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Sisco, parece sacada del Señor de los Anillos, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Es preciosa, parece sacada de un cuento de hadas, enhorabuena por el buen resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me encanta, es cierto que parece sacada en otro planeta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues chico la verdad esque te ha quedado bastante bien, algo irreal quiza... por la saturacion de los colores pero aun asi me gusta. Un saludo Pues me gusta un montón. Sólo le falta una pezuña de un "un ser marciano" para qeu parezca un planeta de otra galaxia. Sisco, parece sacada del Señor de los Anillos, muy buena. Es preciosa, parece sacada de un cuento de hadas, enhorabuena por el buen resultado! Me encanta, es cierto que parece sacada en otro planeta.... Bueno. Daremos más datos...que de eso se trata. La playa está muy ligeramente iluminada por los típicos focos amarillos de ¿mercurio? que tenemos en las islas. Peeeero hay un par de focos incandescentes que iluminan un chiringuito que hay por ahí. Los colores raros se logran escogiendo el balance de blancos adecuado. Los incandescentes están más o menos bajos e iluminan las zonas cercanas, en cambio los amarillos, al estar arriba de las farolas, iluminan más tenuemente y más lejos. Nada, ir probando con los balances en el NX2 un ratito, hasta que das con el tono que te mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 No esta nada mal, ojo con el agua y la camara, que no serias el 1º que pide otra a los reyes por tratar de hacer una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Soy nuevo, y no te puedo aportar solo. Solo decir que me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues me ha gustado mucho, creo que el punto irreal es lo que la hace realmente buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Resultona tu foto. Me gusta. Pero aclara a los compis que las playas de aquí no son así.......... que si no no nos visita ni uno pensando que va a emerger un monstruo con tres cabezas del agua jajajajjaa. La toma ¿es en el charco de S. Felipe? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues te ha quedado muy chula y el efecto de las farolas genial. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Felicidades, te a quedado fantástica,me gusta un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 A mi tambiénme gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Resultona tu foto. Me gusta.Pero aclara a los compis que las playas de aquí no son así.......... que si no no nos visita ni uno pensando que va a emerger un monstruo con tres cabezas del agua jajajajjaa. La toma ¿es en el charco de S. Felipe? Saludos cordiales Pos no. Es la playa del Puertillo en Bañaderos (Arucas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me ha gustado mucho.Que filtro utilizaste.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me ha gustado mucho.Que filtro utilizaste.? Uno muy barato. Un UV...para que no se mojara el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Me gusta el efecto que has conseguido. Veo alguna luz quemada sin importancia al fondo, pero puede ser también de este monitor de castaña de portátil. Pero vamos, el mérito está en salir a afotar con mar gruesa y de noche. Tiene que ser una gozada. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta el aspecto de Tierra del Lado Oscuro que le has dado. Para mí, en dos palabras... cojo-nuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gusta mucho parece otro planeta. A ver si me salen a mi también cuando vaya aprendiendo jeje. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.