jaquetonphoto Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 A curiosidade by Juan Luis Tomé, on Flickr Nikon D200 Nikkor 28 AI-s f2.8 ISO 400 1/160 Noviembre 2012 Un día de lluvia nos guarecimos bajo un arco de la muralla de Lugo. Mi hija sintió curiosidad por el foco y no pude resistir la tentación de hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola, me encanta, la luz, el encuadre, la decisión de hacerla en blanco y negro. Fantástica toma, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 uffffff... fotón.... Me gusta todo, la cara de la niña, la penumbra que rodea toda la imagen, el momento, todo... Solo me pregunto como habría quedado si hubieras desplazado el PDV unos centimetros hacia la derecha, para que el foco no quedara tan centrado ni la niña tan orillada, pero es solo una curiosidad, tal y como está me parece genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me gusta todo excepto el formato. No concibo la fotografia en vertical, no se leerla. Mis ojos estan a un lado y a otro y me gusta leer de un lado a otro, osea, en el mismo sentido que mis ojos, de forma horizontal. Me cuesta leer de forma vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquetonphoto Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Os agradezco vuestros comentarios. Para mi fue una toma compleja, pues como os imagináis sucedió todo muy rápido y tenía un objetivo manual. Así que el tiempo justo, para medir, enfocar y esperar el gesto. Reconozco algo de fortuna. No me dió para mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Estupenda¡¡¡ Perfectamente encajable en social o street. Como se suele decir,bien captado el momento. Esa línea diagonal entre la luz y la mirada, bien encuadrada¡¡ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Pues te ha salido bordada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me encanta el contraste y la iluminación en la cara de la niña!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muy buena, estoy con Jaime en el desplazamiento a la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 +1, acertado como siempre el comentario de Jaime solo puedo escribir que el misterio es absolutamente magistral para portada de algún libro de Stephen King uffffff... fotón.... Me gusta todo, la cara de la niña, la penumbra que rodea toda la imagen, el momento, todo... Solo me pregunto como habría quedado si hubieras desplazado el PDV unos centimetros hacia la derecha, para que el foco no quedara tan centrado ni la niña tan orillada, pero es solo una curiosidad, tal y como está me parece genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas