yago Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 ...y lo sé. f/5.6-70mm-1/60-iso640 DSC01881 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 No os gusta la chinita.Snifffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Aprovecho para hacer un paréntesis, he notado que salvo algunos compañeros como lo eres tu participan activamente en el intercambio y aprendizaje en cada toma, la camada nueva poco lo hace y se entiende, habrá que pedir mas participación en ellos y habrá que animar el foro, un ejemplo claro es esta toma que es de lo mas didáctica y bella, lo mismo he ha pasado con una de hace unos días, se fue y quedo en el olvido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364497&hl= Tu toma presenta una peque con una expresión genial, atípica, un poco triste, el revelado es extraordinario, esa fila de piernas en la parte superior enaltecen la toma, el fotógrafo por la derecha buscando y no encontrando, bella toma, varias historias por descubrir. Enhorabuena Santiago, aqui estamos y aquí seguiremos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Aprovecho para hacer un paréntesis, he notado que salvo algunos compañeros como lo eres tu participan activamente en el intercambio y aprendizaje en cada toma, la camada nueva poco lo hace y se entiende, habrá que pedir mas participación en ellos y habrá que animar el foro, un ejemplo claro es esta toma que es de lo mas didáctica y bella, lo mismo he ha pasado con una de hace unos días, se fue y quedo en el olvido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364497&hl= Tu toma presenta una peque con una expresión genial, atípica, un poco triste, el revelado es extraordinario, esa fila de piernas en la parte superior enaltecen la toma, el fotógrafo por la derecha buscando y no encontrando, bella toma, varias historias por descubrir. Enhorabuena Santiago, aqui estamos y aquí seguiremos. Te mando un abrazo bien grande. Comparto plenamente y no lo puedo decir mejor ni más claro que Daniel. Los foros de fotografía se inundan de fotos impecables en lo técnico y estético en muchos casos, pero otros y sobre todo dentro del ByN, algunos, optamos quizá más por una fotografía con otro tipo de narrativa. En fin tampoco es el momento y lugar de estas disquisiciones. Esta es una buena fotografía y no sólo porque técnicamente es correcta sino porque expresa sentimiento, nos narra una historia y no frívola de una pequeña niña de otra cultura que empujada por sus mentores participa con todas sus dudas en una ceremonia pública quizá religiosa o histórica o ambas cosas. La niña está triste cierto, quizá Yago en esta ocasión en lo que no estoy de acuerdo es con el título. Volviendo a la toma, la fila de piernas detrás y el fotógrafo contextualizan magníficamente la imagen y potencian el papelón de la niña desfilando. Abrazos Editado 7 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 De acuerdo en todo lo que decís. Como critica, a mi el fotógrafo sentado al fondo me sobra, le quita solemnidad a la foto. Yo la titularía más bien "estoy hasta el moño del palo este" Aprovecho para hacer un paréntesis, he notado que salvo algunos compañeros como lo eres tu participan activamente en el intercambio y aprendizaje en cada toma, la camada nueva poco lo hace y se entiende, habrá que pedir mas participación en ellos y habrá que animar el foro Tocado.Hace poco que me he unido al foro y aunque he comentado algunas fitos aún no me he atrevido a publicar ninguna, todo se andará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Retrato de una guapa niña, nostálgica no sabemos por qué, buenos detalles en el vestuario. Como comentario solo habría desenfocado algo más el fondo para que no distrajera tanto de lo que es un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Aprovecho para hacer un paréntesis, he notado que salvo algunos compañeros como lo eres tu participan activamente en el intercambio y aprendizaje en cada toma, la camada nueva poco lo hace y se entiende, habrá que pedir mas participación en ellos y habrá que animar el foro, un ejemplo claro es esta toma que es de lo mas didáctica y bella, lo mismo he ha pasado con una de hace unos días, se fue y quedo en el olvido. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364497&hl= Tu toma presenta una peque con una expresión genial, atípica, un poco triste, el revelado es extraordinario, esa fila de piernas en la parte superior enaltecen la toma, el fotógrafo por la derecha buscando y no encontrando, bella toma, varias historias por descubrir. Enhorabuena Santiago, aqui estamos y aquí seguiremos. Te mando un abrazo bien grande. Por un momento pensé que la foto se iba a ir por el desagüe sin pena ni gloria.Coincido con tus reflexiones sobre el foro,pero a pesar de todo está vivo y es dinámico. Me alegra que te agrade la foto.Me llamó la atención esa expresión oriental tan enigmática y algo triste en una niña tan pequeña. Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Comparto plenamente y no lo puedo decir mejor ni más claro que Daniel. Los foros de fotografía se inundan de fotos impecables en lo técnico y estético en muchos casos, pero otros y sobre todo dentro del ByN, algunos, optamos quizá más por una fotografía con otro tipo de narrativa. En fin tampoco es el momento y lugar de estas disquisiciones. Esta es una buena fotografía y no sólo porque técnicamente es correcta sino porque expresa sentimiento, nos narra una historia y no frívola de una pequeña niña de otra cultura que empujada por sus mentores participa con todas sus dudas en una ceremonia pública quizá religiosa o histórica o ambas cosas. La niña está triste cierto, quizá Yago en esta ocasión en lo que no estoy de acuerdo es con el título. Volviendo a la toma, la fila de piernas detrás y el fotógrafo contextualizan magníficamente la imagen y potencian el papelón de la niña desfilando. Abrazos De acuerdo con tus reflexiones sobre fotos y foros. Dudé sobre el titulo y efectivamente no acerté.La imagen inspira otra narración.Probablemente la discordancia entre imagen y titulo hizo que muchos se abstuviesen de comentar. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 De acuerdo en todo lo que decís. Como critica, a mi el fotógrafo sentado al fondo me sobra, le quita solemnidad a la foto. Yo la titularía más bien "estoy hasta el moño del palo este" Tocado.Hace poco que me he unido al foro y aunque he comentado algunas fitos aún no me he atrevido a publicar ninguna, todo se andará No está mal ese titulo,jaja. El fondo,creo,que contextualiza la imagen. Saludos tbaeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 (editado) Me encanta Yago, una foto llena de sentimiento con esa carita preciosa muy metida en el papel. Por cierto y conste que soy el menos indicado dada mi poca/nula profesionalidad, estoy al 100% con Daniel y Ochoa.....creo que se esta perdiendo un poco el norte a mi entender, nos esforzamos en sacar fotos espectaculares y técnicamente perfectas olvidando lo que realmente la foto debe transmitir como en este caso los sentimientos. Un abrazo. Editado 8 de Mayo de 2015 por Salem1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena foto! buena nitidez y encuadre, y la expresion captada es magnifica. A mi me parece que mas que "soy guapa", esta pensando "y este tio que hace?" jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Ese rostro de rasgos orientales Santiago por no escribir filipinos merece un close up pues la mirada triste, más no vacía nos habla de lo intrínseco de la mente humana en especial la de los infantes pues poseen instantes de alegrías, radiantes y bellos como la primavera y de pronto estos se apagan y son un inmenso invierno, faltan las calles de Managua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Retrato de una guapa niña, nostálgica no sabemos por qué, buenos detalles en el vestuario. Como comentario solo habría desenfocado algo más el fondo para que no distrajera tanto de lo que es un buen retrato. Saludos. Es cierto que la expresión es de tristeza,o de nostalgia, o de cansancio.Quien sabe. Un saludo Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Me encanta Yago, una foto llena de sentimiento con esa carita preciosa muy metida en el papel. Por cierto y conste que soy el menos indicado dada mi poca/nula profesionalidad, estoy al 100% con Daniel y Ochoa.....creo que se esta perdiendo un poco el norte a mi entender, nos esforzamos en sacar fotos espectaculares y técnicamente perfectas olvidando lo que realmente la foto debe transmitir como en este caso los sentimientos. Un abrazo. Me alegra mucho que te guste la foto y agradezco tu comentario. Abrazos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Muy buena foto! buena nitidez y encuadre, y la expresion captada es magnifica. A mi me parece que mas que "soy guapa", esta pensando "y este tio que hace?" jajaja Saludos! Gracias por tu comentario Gelucho.Probablemente tengas razón en cuanto al pensamiento de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Ese rostro de rasgos orientales Santiago por no escribir filipinos merece un close up pues la mirada triste, más no vacía nos habla de lo intrínseco de la mente humana en especial la de los infantes pues poseen instantes de alegrías, radiantes y bellos como la primavera y de pronto estos se apagan y son un inmenso invierno, faltan las calles de Managua Saludos Creo que es de origen chino.De acuerdo con tu interpretación. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola Yago: La foto es el momento, y más cuando se trata de un "robado", (o semirobado, por cierto, cuidado con los robados a menores de edad, creo que sin autorización puede ser problemático publicarlas, incluso en un foro fotográfico). No obstante veo un par de detalles que me gustaría compartir contigo para que los valores: - A mi personalmente, en las fotografías a los crios, no me gustan nada los picados, prefiero cuando la cámara está a su altura. Muy probablemente no tuvieras demasiadas opciones de hacerlo dado el tipo de fotografía de que se trata. - La noto un poco empastada, como si el reductor de ruido te hubiera jugado una mala pasada. Si te fijas, tanto las facciones como el pelo de la niña carecen de detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Jaime,tendré muy en cuenta tus observaciones que valoro mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas