cimas Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola tengo la duda entre dos objetivos que tengo sigma 17-70 y el nikon 70-300vr tengo mañana una historia y tengo que hacer algunos retratos en exterior, eso si, sin tripode y no tengo muy claro si el sigma entre el 50-70 o el nikon entre 70-110, es mas luminoso el sigma, en fin espero vuestra opinión, también dispongo del tokina 12_24 pero ese ni me lo planteo en principio, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Si no tienes que hacer fotos de grupo, casi me decantaría por el 70-300 VR. Este te permitirá tener un mayor desenfoque gracias a su larga focal. Al ser en exterior (tal como comentas), no tienes que tener problemas de luminosidad. En caso de fotos de grupo, entonces ese 12-24 lo veo como imprescindible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 ¿que cámara tienes? Si es FX, el 70-300, creo que con el 17-70 puedes tener que acercarte demasiado. Si es DX, probablemente también, pero ahí ya dudo. Lo más sensato... llévate los dos y según lo veas allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Si no me equivoco a 70 ambos son f4. Llevate los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Si no tienes que hacer fotos de grupo, casi me decantaría por el 70-300 VR. Este te permitirá tener un mayor desenfoque gracias a su larga focal. Al ser en exterior (tal como comentas), no tienes que tener problemas de luminosidad. En caso de fotos de grupo, entonces ese 12-24 lo veo como imprescindible. Un saludo ¿que cámara tienes? Si es FX, el 70-300, creo que con el 17-70 puedes tener que acercarte demasiado. Si es DX, probablemente también, pero ahí ya dudo. Lo más sensato... llévate los dos y según lo veas allí. Si no me equivoco a 70 ambos son f4. Llevate los 2Gracias por vuestras opiniones, es una d7000, la idea era no ir muy cargado, pero bueno llevare los dos y ire probando, tambien pense que el 70-300 y con sol como parece me de mejor resultado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias por vuestras opiniones, es una d7000, la idea era no ir muy cargado, pero bueno llevare los dos y ire probando, tambien pense que el 70-300 y con sol como parece me de mejor resultado, un saludo. Al final, ante las dudas y muy a pesar de nuestras opiniones, veo que irás cargado con casi toda la artillería Que tengas buenos disparos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Gracias por vuestras opiniones, es una d7000, la idea era no ir muy cargado, pero bueno llevare los dos y ire probando, tambien pense que el 70-300 y con sol como parece me de mejor resultado, un saludo. Yo también opino que el 70-300 te irá bien, pero te tienes que retirar un poquito más. El tema del sol por su puesto llevar el parasol colocado. y sobre todo evitar que a las personas a fotografiar les de el sol directo, te saldrán sombras y zonas quemadas. Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2015 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas