jayma Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Gracias a todos por pasar y vuestro tiempo. Model: ?Melani Gellert Make Up & Hair: María Luisa Peña Makeup / Maquillaje ProfesionalStylist: Boutique Bohemia Salobreña.Photo &Retouch: Javier Jayma. Bella by javier_jayma, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 (editado) Ya te la he comentado por facebook, me parece una pasada y no puedo sacarle un pero. La modelo es posiblemente la más guapa que te he visto fotografiar. Saludos. Editado 7 de Mayo de 2015 por Ismael M López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Sin comentarios............OLÉ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Me encanta el detalle del contorno del iris!! espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Ya te la he comentado por facebook, me parece una pasada y no puedo sacarle un pero. La modelo es posiblemente la más guapa que te he visto fotografiar. Saludos. Sin comentarios............OLÉ Me encanta el detalle del contorno del iris!! espectacular!!! Muchas gracias a todos, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Fantastica,cada vez que veo un retrato tuyo me quedo con la boca abierta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Perfecto encuadre, profundidad ,foco .luces , la expresión de la modelo , (y su belleza ,casi ,...hummm...casi es capaz de eclipsar a Cris .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Bestial, en todos los sentidos. Y la chica una auténtica belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Poco que añadir; preciosa!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Bestial, en todos los sentidos. Y la chica una auténtica belleza. Saludos. Perfectamente expresado...Coincido plenamente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 No sé si has buscado la composición de colores, pero desde luego es perfecta... y con esa belleza de modelo, casi es imposible hacerlo mal (perdona el menosprecio a tu buen trabajo ) Impresionante... simplemente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Impresionante, como todos tus retratos, pero es que en este caso se unen tu habitual buen hacer con una modelo increíble ¿es real?, repito, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 La foto es preciosa, la modelo ideal para fotografiarla. El encuadre, los colores, la luz , la piel de la modelo, los ojos, todo genial. Por ponerlo un pero, el hombro izquierdo de la modelo esta mas desenfocado de lo que considero ideal (no es mas que la opinion de un novato), tambien estaria bien que pusieras los datos exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Retrato perfecto con una modelo increible,luz, nitidez, pose ,todo de diez y el fondo le va de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Guapísima modelo y edición exquisitas, como nos tienes acostumbradso, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Retrato fantástico, modelo wapísima!!, excelente trabajo como siempre... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Un poco más de contraste y lo clavas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 me encanta! que mirada!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Me encanta, una preciosidad de imagen. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Simplemente te felicito y por otro lado faltan los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestro paso y comentarios, no pude contestar nada antes al estar de viaje, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Poco mas que decir, felicitarte por la toma y por la modelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Vaya tela, sólo la mirada ya vale la foto. No puedo apartar la vista de esos ojos. Pero es que encima todo lo demás acompaña. El procesado, la luz, el fondo, la nitidez. Enhorabuena por la foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas