Chas Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola! Alguien utiliza este flash en la D7100? Me venden uno con 2,5 años por 60€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Mírate estos hilos, y opina por ti mismo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330511 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=363062 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Es un gran flash, a mi personalmente me gusta más que el YONGNUO 568, si no es importante para ti tirar a velocidad ultra rápida 1/4000 o asi, este flash va de lujo, muy muy bueno, yo lo he usado para un par de acontecimientos, y otro par de compromisos y no me ha defraudado, facilmente ajustable en manual, y en automatico funciona sencillamente perfecto, por contra decirte que es algo grandote pero muy fiable, yo lo tengo y lo uso más que el yongnuo, ahora si estás dispuesto por uno nuevo, probaria por el meike, dicen que es un clon del nikon y funciona muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 He estado leyendo que no tiene CLS (que no tengo ni idea de qué es) y me lo desaconsejan. Pero bueno tampoco sé si comprarlo de segunda mano por ese precio o comprarlo nuevo con 5 años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Mira aquí: http://t.xatakafoto.com/accesorios/aproximacion-al-sistema-de-iluminacion-cls-de-nikon Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Muchas gracias!! De momento pienso utilizarlo sólo para la cámara y en retratos o eventos tipo BBB. Imagino que más que suficiente para empezar. De momento, también aclaro que no a nivel profesional. Creo que por 60 pavos lo compro y voy probando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 En algún momento puede interesarte el utilizarlo fuera de la máquina, y entonces encontrarás a faltar el sistema CLS. Hay el dicho, de que el dinero del pobre acaba, comprando dos veces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Eso es cierto Gurú. ¿Cual me recomiendas que tenga CLS? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Queriendo gastar poco, actualmente me decantaría por el Meike MK-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chas Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues ale voy a buscar a ver .. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Echale un ojo al triopo tr 988. Bueno bonito y barato (Amazon 67€) yo lo tengo y tengo la misma intención de uso que tu con el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Leyendo el uso que le vas a dar, te va a sobrar y va a ser más que satisfactorio. Por 60 euros esta estupendo, nuevo vale entre 100 y 120, el CLS es para modificar los ajustes de manera remota, esto es para sesiones de estudio y tal. A veces nos ponemos tontos con que no lleva esto y no lleva lo otro, pero es mejor saber el uso que le vamos a dar, el desembolso que quereremos o podemos hacer y el resultado final que nos dará uno y otro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Pues ale voy a buscar a ver .. Gracias de nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.