Neg Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bueno, después de varios "raticos" ya he terminado de escanear el manual dichoso de este flash. Ya sabeis que solo está en Inglés y Chino y al principio dudé de en qué idioma escanearlo, pero vaya, ahí va el enlace para que lo descarguéis de mi Dropbox, son 6,42MB. Supongo que no habrá problema en poner el enlace y si no, que me lo borren los moderadores y me castiguen. Saludos, https://www.dropbox.com/s/2wy6jp0z519mk50/Manual%20Flash%20Meike%20MK-910%20%282014%29.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muchas gracias. Será util para muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias compañero. Dios te lo pague con cien años de buena salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bueno, después de varios "raticos" ya he terminado de escanear el manual dichoso de este flash. Ya sabeis que solo está en Inglés y Chino y al principio dudé de en qué idioma escanearlo, pero vaya, ahí va el enlace para que lo descarguéis de mi Dropbox, son 6,42MB. Supongo que no habrá problema en poner el enlace y si no, que me lo borren los moderadores y me castiguen. Saludos, https://www.dropbox.com/s/2wy6jp0z519mk50/Manual%20Flash%20Meike%20MK-910%20%282014%29.pdf Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bajado sin problemas, ya tengo lectura para este fin de semana. Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Neg, estás hecho un gurú del Meike. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 ¿Solo en inglés? jo, yo que pensaba que por fín lo encontraba en Chino... Muchas gracias, vaya tute te habrás pegado Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 De nada,... no voy a decir que haya sido un placer pero ahí está! Supongo que estas cosas harán que con el tiempo baje el precio del Nikon y suba el del Meike, Yongnuo, Nissin, etc y se acerquen. No son exactamente las mismas prestaciones pero se acercan muchísimo, por supuesto más que los precios que están muy distanciados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi97 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muchas gracias menuda currada te has pegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 muchísimas gracias,menudo curro te has pegado,viene bien tenerlo asi para llevarlo siempre en el móvil.lo dicho,muchiiiiisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias apañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Descargado !!! Muchas gracias, estoy a la espera de recibir el Flash entre esta semana y la proxima si no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bluevag Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchas gracias, muy buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por el aporte , vaya curro te has pegado, me irá de perlas para empollarlo mientras me llega el flashecito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Manuela descargado, muchas gracias por ponerlo a nuestra disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola, acabo de adquirir este flash y al intentar descargar el pdf del compañero neg me da error, a alguno mas le a pasado o a sido solo a mi. Haber si me podeis echar una manita, gracias a todos y en especial a neg por su currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Perdon, lo acabo de conseguir descargar, (que verguenzaaaaaaa) uno que no es muy ducho con los moviles y demas cacharros electronicos. Gracias.....tierra tragameeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iaki Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Descargado!!!Muchas gracias por el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muchas gracias por las molestias, descargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kozaky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muchas gracias por la subida!! Y como regalo de reyes para los "cazurros" con el ingles como yo, me pido una traducción al idioma cervantino!! Eso ya seria la repanocha!! De todas maneras... gracias por el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. Tengo que comprar un flash y éste es una buena opción. Mientras me decido, me voy a ir leyendo el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Mil gracias Te has dado un gran trabajo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias por la currada, ahora falta un voluntario que lo traduzca, jajaja, sino sabe ingles pero si chino yo se lo escaneo, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muchísimas gracias, acabo de comprar este flash por Amazon y llevaba un rato buscando por internet el manual en pdf cuando he visto este post tuyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.