rancier Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, he visto este flash bastante económico y funcional y a lo mejor me lo compro (para lo que necesito, me vale de sobra, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362861&p=3884907) y he visto que en amazon lo tienen o bien solo el flash (67€), o un set con triggers muy sencillos, filtros, cables, etc.. (80€) y hay una cosa que no tengo clara, en la descripcion pone que el flash sincroniza a alta velocidad (hss) puesto, o fuera de la zapata de la cámara y se que utilizando el flash integrado como master se supone que me tendria que funcionar. pero.. utilizando los triggers que vienen en el set tambien funcionaria el hss? lo pregunto porque en la descripcion de los triggers pone: velocidad de disparo 1/250 segundos, y ya no lo tengo tan claro. De ser así me cogería solamente el flash, aunque sería una pena porque no está nada mal de precio el set. Os pongo el enlace: http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Speedlite-Digital-C%C3%A1maras-Velocidad/dp/B00QPZGDSC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429398668&sr=8-1&keywords=Triopo+988+TTL Saludos GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 para mi un flash muy bueno es el Youngnuo YN 565 Ex, este tiene funcion TTL y es suficiente para cualquier situacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Ojo con esos vendedores... no lo vende Amazon... solo lo gestiona...,asi que olvidaros de la garantia.. Si lo quieres con garantia Española Jonh de Kubestudio.com los vende.. Tengo pendiente hacer un análisis. Pero tiene buena pinta para el precio que tienen.. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 *Llau; si me di cuenta, aunque pone 'gestionado por amazon' eso me da un poco mas de confianza, pero tampoco me fio del todo siempre intento buscar 'vendido y enviado por amazon' nunca he tenido problemas y llevo varios años comprando regularmente. ya lo habia visto en kubestudio.com pero el precio se va un poco de las manos... Tambien tengo fichado el Yonguo 568EX iTTL que a no ser que aparezca otra opcion mejor.. talvez caiga ese. De todas formas gracias por las respuestas a ver si alguien mas nos ayuda. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hola, el precio no se va, simplemente lleva las tasas y aranceles de la aduana. 21% de iva mas aranceles! luego sumale que damos 2 años de garantia por la ley española que ese vendedor de amazon no te da. que lo gestione amazon solo quiere decir que ellos se encargan del envío. Concretamente ese viene de reino unido pero tampoco te darán factura con ningun impuesto. El flash es un buen flash, robusto con funciones por un tubo y por ahora sin fallos. Yo uso 3 frecuentemente. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Por cierto, no los disparadores no te darán hss para eso necesitas un disparador TTL. Tu mejor opcion es el yognuo 622. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola. Al final lo he pedido en amazon y me llega mañana se supone.( de momento los comentarios de compradores del producto son buenos y del vendedor también, a ver como sale) entiendo el precio que tienes en la web, sobre todo los 2 años de garantia la verdad esque si merece la pena, pero con el envio y todo el precio se me subía un poco de lo disponible en este momento. cuando me llegue os cuento que tal. pero si esto sigue adelante cuando me compre el tripodey poca cosa más... seguro que me pillaré un buen flash como recomendáis todos los expertos. gracias por todo y @jonhy enhorabuena por la web esta bastante bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Aye me llegó el flash y tengo que decir que de momento estoy contento con el, pensaba que iba a ser mas plasticoso parecido a un juguete, pero la verdad lo encuentro robusto y muy bien la zapata es de metal. y para empezar me basta y me sobra estuve alucinando como un niño pequeño cuando le das un juguete nuevo, las intrucciones no las he leido y ya se manejarlo casi al 100% lo he usado de todos modos ttl, manual, montado y fuera de la camara, modo multi, etc.. y funciona todo correctamente. dejo 2 fotos de muestra. Foto solamente recortada, sin ningun ajuste. ·iso 100 ·35mm ·f/ 2.2 ·1/1600 ·flash ttl ·lente 35mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Exposición [+1.3] y contraste [+29] ·iso 100 ·35mm ·f/ 4.0 ·1/160 ·flash ttl ·lente 35mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 pues parece que el Triopo TR988TTL está muy bien, lo acabo de recibir y de momento he probado el n.guia. lectura con flashimetro a 1metro de distancia iso 100 potencia 1/1 en manual, pilas recien cargadas 18mm......NG44 50mm......NG56 105mm....NG60 180mm....NG64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Pues si esa medición es correcta, se trata de un flash extremadamente potente, incluso bastante más de lo que anuncia el fabricante lo cual me sorprende. ¿Estás seguro de que es así? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Se puede ver el manual de este flash por algún lado.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Al ser este flash compatible con hss y ttl de nikon y canon, ¿alguien sabe si valdrían para utilizarlos con por ejemplo los pocket wizard mini tt1 y flex tt5? Es que tengo entendido que para aprovechar al 100 por 100 estos disparadores (hss, hipersync, etc.), los únicos flashes de mano que se pueden utilizar son el sb700, 800, 900 y 910. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferminovik Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 ¿Alguien tiene el FLASH TRIOPO TR-988C TTL y/o el Disparador de flash inalámbrico Neewer FC 16 de 2.4GHz ?, no se como funcionan y lo compre en Amazon el otro dia http://www.amazon.es/gp/product/B00QUXAQ9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00¿no sabrás donde conseguir el manual del flash Triopo TR-988 o del Disparador de flash inalámbrico Neewer FC 16 de 2.4GHz.? ¡¡ Muchas gracias por las molestias ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 yo también lo tengo. pero solo compré el flash sin los disparadores porque pienso comprar mas adelante unos que me permitan usar hss. en cuanto al manual nisiquiera lo he ojeado pero me puse a buscarlo en español por internet y no encontre nada de nada de nada... es lo que tienen las cosas chinas.. suerte! y si encuentras algo avisame te estaria agradecido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tiene muy buena pinta este flash. ¿Que tipo de baterías externas o conector usa? Alguien puede poner una foto o algun link o algo, puesto que no encuentro nada por internet ¿y el numero guia es real? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 aqui te dejo unas fotos de las especificaciones que vienen en el manual y para que veas el conector de la corriente externa. según ellos el NG es 58. yo de esto no te puedo decir nada porque es el primer flash que tengo y estoy introduciendome hace unos dias. pero un compañero ha dejado un truco en otro hilo para calcular el NG real del flash y lo he hecho, segun mis resultados creo que el NG anda entre 40 y 44 (iso 100, 50mm, 1/250, y en el flash zoom 50mm, potencia 1/1. pero como te digo no tengo ni idea si es correcto o no) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Tiene muy buena pinta este flash. ¿Que tipo de baterías externas o conector usa? Alguien puede poner una foto o algun link o algo, puesto que no encuentro nada por internet ¿y el numero guia es real? respuesta arriba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias! Quería saber si valía el pack de pilas externo que tengo para nikon, pero veo que no...Es otro adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Chic@s!!! el manual traducido al español: https://www.dropbox.com/s/421eegjxccve634/flash%20Triopo%20TR988%20TTL.pdf?dl=0 que os aproveche!! si os gusta, podeis enviarme un jamon, o unas botellitas... o un 12-24mm :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¿Alguien tiene el FLASH TRIOPO TR-988C TTL y/o el Disparador de flash inalámbrico Neewer FC 16 de 2.4GHz ?, no se como funcionan y lo compre en Amazon el otro dia http://www.amazon.es/gp/product/B00QUXAQ9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00¿no sabrás donde conseguir el manual del flash Triopo TR-988 o del Disparador de flash inalámbrico Neewer FC 16 de 2.4GHz.? ¡¡ Muchas gracias por las molestias ¡¡ manual! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Chic@s!!! el manual traducido al español: https://www.dropbox.com/s/421eegjxccve634/flash%20Triopo%20TR988%20TTL.pdf?dl=0 que os aproveche!! si os gusta, podeis enviarme un jamon, o unas botellitas... o un 12-24mm :lol: Se agradece el aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rancier Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Chic@s!!! el manual traducido al español: https://www.dropbox.com/s/421eegjxccve634/flash%20Triopo%20TR988%20TTL.pdf?dl=0 que os aproveche!! si os gusta, podeis enviarme un jamon, o unas botellitas... o un 12-24mm :lol: Gracias por el esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola Rancier. Si siguiendo el método que te he explicado te ha dado un NG real entre 40 y 44 con ISO 100 y 50mm, no andará desencaminado al indicar un NG 58 con el cabezal zoom en su máxima extensión, lo cual es una buena noticia ya que siendo así se trata de un flash portátil de los más potentes del mercado. Si no te importa, haz otra prueba a ver qué tal funciona el selector de potencias, que suele fallar bastante en los flashes clónicos. Rebaja la potencia a 1/2 y a 1/4 con los mismos parámetros que en la primera prueba, y comprueba si el NG está en torno a 30 y 20 respectivamente. He preferido contestarte en este hilo para no desvirtuar el del Meike MK910. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Jummm... Este flash se lo ha comprado un amigo que buscaba un flash económico para hacer sus primeros pinitos y le recomendé este. Le llegó ayer y resulta que disparando a plena potencia con unas duracell. El flash tarda 9 segundos en recargar. Si baja un paso es cuando si se cumplen los 3 segundos. ¿Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.