Jump to content

Fancier WF-532 PRO Concejo.

juan2fr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo pensado adquirir un nuevo trípode por que el que uso es el típico de 20€ en la tienda de barrio al que en cualquier momento se le terminaran rompiendo las patas... 

Y haciendo una pequeña búsqueda encontré con que en Amazon han lanzado este trípode.

http://www.amazon.es/gp/product/B003TL80O0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AUG2ZPWH9DN13

Por lo que veo es bastante económico y dice soportar hasta 5Kg (supongo el trípode por que la rotula no lo parece)

El uso que le pienso dar es tanto fotográfico como para vídeo, mi intención es cambiarle la rotula por una benro S2 o S4 o algo asi... que opináis? 

También estoy abierto a otras sugerencias de trípodes pueden ser un poquillo mas caro, pero pensaba gastar hasta 150 para un trípode con rotula de vídeo y ligero.

Gracias por vuestro concejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece muchísimo a este, que es que yo tengo  B) , y me costó 67€

Es un poquito pesado para caminatas largas, pero aguanta la estabilidad bien en condiciones normales o con poco viento. 

El cabezal va muy suave en todos los sentidos. Es muy cómodo de manejar. Para lo que cuesta yo creo que cumple con una salvedad, los topes de goma de las patas se caen con sólo mirarlos y es facilísimo perderlos. Por suerte me he comprado unos redondos de las sillas y encajan mejor que los originales. Ni se mueven.

Es el primero que compro y no tengo ni conocimientos ni experiencia para decirte mucho más.

Saludos.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Se parece muchísimo a este, que es que yo tengo  B) , y me costó 67€

Es un poquito pesado para caminatas largas, pero aguanta la estabilidad bien en condiciones normales o con poco viento. 

El cabezal va muy suave en todos los sentidos. Es muy cómodo de manejar. Para lo que cuesta yo creo que cumple con una salvedad, los topes de goma de las patas se caen con sólo mirarlos y es facilísimo perderlos. Por suerte me he comprado unos redondos de las sillas y encajan mejor que los originales. Ni se mueven.

Es el primero que compro y no tengo ni conocimientos ni experiencia para decirte mucho más.

Saludos.

Gracias por tu respuesta! Dirías que se le puede cambiar la rotula por una mas profesional? te sirve para vídeo? 

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo no le pondría una rótula buena porque el trípode no estaría a la altura.

En mi opinión mejor es tener una buena base y luego buscar una buena rótula, si no puedes tener todo junto claro.

Enlace al comentario