Jump to content

compacta chica y fuerte

rejal

Publicaciones recomendadas

Sres desde ya tengo mi nikon D5200 18-55 mas 55-300 pero aparte de la fotografia  mi  hobbie es la caza mayor y dado lo pesado del equipo de caza mas mochila ,cantimplora etc,,, una reflex seria  mas un estorbo que un lujo.De ahi que mi vieja compacta pide cambio y busco consejo de que comprar   teniendo las cualidades de buenos aumentos dada las distancias ,calidad,fortaleza y pequeño tamaño(tal ves pido mucho para una compacta )NO!! semireflex!! (tambien es incomoda) ya que es tan grande la oferta del mercado escucho opiniones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si puedes conseguir una Canon SX50, te puede hacer buen papel.

Saludos.

No master ya tengo una fujifilm s4800 que es de la misma raza y tambien me es molesta.Me refiero a una que entre en el bolsillo

En cuanto a miguel 3300 : no entro en discucion con quien no lo comprende o come la carne que matan los demas pero respeto sus opiniones

Enlace al comentario

Estoy en una situacion parecida a la tuya, la reflex se me hace mucho aparato aveces. Entre las opciones mas recomendables y economicas te aconsejo la nikon   p340 o la canon g16, ambas tienen lentes luminosos sensor 1/1.7 que un poco mas grande que las compactas convencionales y lo mas importante que disparan en raw. Luego muchos diran la Sony RX100 pero realmente es muy cara.

Enlace al comentario

No sé cuanto sea fácil encontrar lo que busca…una bolsillera súper-zoom, puede ser representativa a tus exigencias la Coolpix S9900, con un objetivo 25-750mm

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/super-zoom-share/coolpix-s9900

Enlace al comentario

No sé cuanto sea fácil encontrar lo que busca…una bolsillera súper-zoom, puede ser representativa a tus exigencias la Coolpix S9900, con un objetivo 25-750mm

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/super-zoom-share/coolpix-s9900

SIIII diste en el blanco creo     veo en buenos aires si la localizo  la compro ...se la regalo a mi señora...quedo 10 puntos y despues la uso yo ...que tal??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...