soyelverde Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola a tod@s. Os dejo una foto nocturna de un atractivo lugar de Barcelona. Espero os entretenga. Harley-Davidson by soyelverde, en Flickr Exifs: f/5.6 // 19mm // 1/15 // iso 400 // no flash // no trípode Gracias por colaborar. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Sergio: La sinceridad por delante; me parece una buena foto, ... de un lugar un tanto insulso. Me figuro que para un motero de pro, este lugar estará repleto de interés y emociones, pero para el común de los mortales, como que no... Como fotografía, el único pero que le veo es que el cartel de arriba aparece un tanto encajonado. Por cierto, tienes pulso de ladrón de panderetas... Un abrazo JAIME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Sergio, un placer verte por aquí. En cuanto a la foto, decir que técnicamente la veo muy bien, nítida, a pesar de ser a pulso y con un buen PDV, el cartel un poco justo no me molesta. pero hecho en falta un motivo principal que centre la atención. quizás una moto aparcada delante, o un motero mirando el escaparate, aun así te pongo un 10. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Segio bienvenido, me alegro verte por aqui, subiendo una buena toma, aquí tienes buenos amigos Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) Hola Sergio: La sinceridad por delante; me parece una buena foto, ... de un lugar un tanto insulso. Me figuro que para un motero de pro, este lugar estará repleto de interés y emociones, pero para el común de los mortales, como que no... Como fotografía, el único pero que le veo es que el cartel de arriba aparece un tanto encajonado. Por cierto, tienes pulso de ladrón de panderetas... Un abrazo JAIME. Hola Jaime. Claaaaaaaro, como no disponen de un ENORME maletero, al señor ya no le dice nada una moto, no? . El letrero quedó justísimo. Un abrazo compi. Sergio. Editado 13 de Mayo de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Sergio, un placer verte por aquí. En cuanto a la foto, decir que técnicamente la veo muy bien, nítida, a pesar de ser a pulso y con un buen PDV, el cartel un poco justo no me molesta. pero hecho en falta un motivo principal que centre la atención. quizás una moto aparcada delante, o un motero mirando el escaparate, aun así te pongo un 10. Felices Fotos Hola Jose. No pongas tantos 10, que la foto no está para ello, Es una foto con una buena medición y un buen pdv, como bien apuntas. Pero el encuadre después de alguna corrección me quedó muyyyy justo. Respecto al motivo principal,,,,, eso es lo que hay, pero pienso que la toma ya tiene bastante peso por si sola. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Segio bienvenido, me alegro verte por aqui, subiendo una buena toma, aquí tienes buenos amigos Saludos Sergio Hola Antonio. Me alegro de verte de nuevo. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Jaime. Claaaaaaaro, como no disponen de un ENORME maletero, al señor ya no le dice nada una moto, no? . El letrero quedó justísimo. Un abrazo compi. Sergio. JAJAJAJAJAJAJAJA.... ya sabes, para mi los vehículos son esa cosa que va pegada a un maletero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Como te han comentado buen pulso. Una pena ese cartel un poco ajustado. Veo muchas posibilidades a ese gran escaparate con otro punto de vista pero lo importante ha sido tu mirada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Sergio me gusta, el unico pero que le pongo es lo apretado del cartel, por lo demas me gusta mucho el juego de lineas que hay en el suelo y la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Veo caras conocidas por el lugar... técnicamente la veo muy correcta Sergio... para los no moteros quizás no haya un centro de atención.. como a Mayte me gustan las lineas del suelo. Un saludillo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Algo tarde ya pero yo la veo muy bien se sea o no motero, toda foto tiene algo de interés... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Sergio: La sinceridad por delante; me parece una buena foto, ... de un lugar un tanto insulso. Me figuro que para un motero de pro, este lugar estará repleto de interés y emociones, pero para el común de los mortales, como que no... Como fotografía, el único pero que le veo es que el cartel de arriba aparece un tanto encajonado. Por cierto, tienes pulso de ladrón de panderetas... Un abrazo JAIME. jeje, ,me ha hecho gracia eso del ladron de panderetas... aunque los que somos mas de Triumph, las Harley-Davidson no nos dicen mucho.... jeje sobre la toma, si es cierto que el letrero queda encajonado, pero me encanta como destaca sobre el negro mas absoluto. Y las lineas del suelo tambien le dan un toque. Vamos que en general la encuentro muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Sergio: Teniendo en cuenta las circunstancias de la foto en cuanto a luz se refiere, creo que te ha quedado muy bien, un poco justita en cuanto a encuadre pero bien.Esta marca ha sido mi montura durante unos cuantos años y me ha dado muchas satisfacciones. Ahora tengo dos pero de otras marcas. jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 JAJAJAJAJAJAJAJA.... ya sabes, para mi los vehículos son esa cosa que va pegada a un maletero.... Si, lo se. Ja, ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Como te han comentado buen pulso. Una pena ese cartel un poco ajustado. Veo muchas posibilidades a ese gran escaparate con otro punto de vista pero lo importante ha sido tu mirada. Salu2 Hola Alekhine. Volvía para casa después de un sesión fotográfica y al pasar por delante me llamó mucho la atencón. Un saludo y gracias por pasarte. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Sergio me gusta, el unico pero que le pongo es lo apretado del cartel, por lo demas me gusta mucho el juego de lineas que hay en el suelo y la iluminacion. Hola Mayte. Pues si que es un poco putada, si. Pero vaya que no pretendo ganar ningún concurso con ella. Parece mentira como a veces podemos cagarla en lo más fácil ,no?. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Veo caras conocidas por el lugar... técnicamente la veo muy correcta Sergio... para los no moteros quizás no haya un centro de atención.. como a Mayte me gustan las lineas del suelo. Un saludillo¡ Hola Jose Manuel. Me alegra verte de nuevo viejo!!!!!!!! Gracias por tu aporte compi. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Algo tarde ya pero yo la veo muy bien se sea o no motero, toda foto tiene algo de interés... saludos Hola Marmeto. Nunca se es demasiado tarde. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 jeje, ,me ha hecho gracia eso del ladron de panderetas... aunque los que somos mas de Triumph, las Harley-Davidson no nos dicen mucho.... jeje sobre la toma, si es cierto que el letrero queda encajonado, pero me encanta como destaca sobre el negro mas absoluto. Y las lineas del suelo tambien le dan un toque. Vamos que en general la encuentro muy chula. Saludos Hola Varla. Jaime es un tipo sobresaliente con unos comentarios dignos de la "edad de oro". Cada cual con su gusto personal, jajajaja. Un saludo y gracias por dejarte caer. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola Jacin. Antetodo, vuelve a cargar tu avatar, se ve muy triste tu perfil. Vaya así que motero??????. Quien lo iba a decir?. Me alegro mucho de volver a verte compi. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss Solo por ese escaparate que me traes. Ahora, como fotografia no me dice mucho.......no la veo. Pero te tengo que felicitar macho. Unas luces no bien controladas, sino el paso superior. Que pasada. Editado 15 de Mayo de 2015 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss Solo por ese escaparate que me traes. Ahora, como fotografia no me dice mucho.......no la veo. Pero te tengo que felicitar macho. Unas luces no bien controladas, sino el paso superior. Que pasada. Eso espero, que no te diga nada, sino me acojonaría . Que sepas que pese a ser mía la foto estoy totalmente de acuerdo contigo. Acertadísimo comentarío. Un saludo Sahae. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola soyelverde, un muy buen pdv con un encuadre muy atractivo, has apostado por un encuadre lateral que veo ha sido muy eficiente en el resultado de la toma, uno frontal hubiera quedado ya muy visto pero el hacer coincidir las lineas de la carretera en el lado inferior izquierdo y la diagonal del cartel hacen de esta fotografia una buena toma y muy atractiva, lo del pulso ya te lo han dicho. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas