Jump to content

La pantalla no se visualiza nada

llavorisound
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde en una sesion de macro con orquideas al presionar el boton de reproducion de imagen para comprobar la toma me he dado cuenta que no salia nada he intentado un par de veces luego de apagar la camara y seguia lo mismo. de la misma forma apretando al boton de menu me he dado cuenta que seguia a oscuras la pantalla  y no aparecia el menu para nada,  en vista que no habia nada que hacer y la pantalla no se encendia, he continuado sacando fotos hasta llenar la tarjeta.

De vuelta en casa he cambiado de bateria, de tarjeta y como si nada...

¿Os ha ocurrido a alguno semejate fallo?  por lo demas la maquina funciona normal pero esa anomalia me tiene muy preocupado.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu, pero el problema era  que no podia acceder al menu ya que al encender la maquina y pulsar el boton de menu, no salia nada la pantalla estaba oscura... voy a dejar un dia mas la camara sin hacer nada, quitarle la bateria y las tarjetas y mañana a ver que pasa, lo curioso es que la maquina funciona muy bien!!!!

en fin algo habre tocado ayer mientras estaba tumbado sacando a las orquideas apoyada la maquina sobre  la mochila... misteriosa rusia!!!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Espero equivocarme, pero todo apunta a un fallo electrónico.

Lo del reset para mi es un poco 'leyenda urbana', puesto que no restaura 'el sistema', no es un 'hard reset', lo que hace es restaurar ciertas opciones (no todas) de los menús de configuración a las que lleva la cámara por defecto.  Por lo que la utilidad que tiene es restaurar estos menús cuando se ha toqueteado en la cámara 'a ciegas'

Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias compañeros, acabo de encender la camara y vuelve a funcionar perfectamente, se ve  el menu y la reproducion de la imagen,  es una cosa rarisima, lo malo de todo esto es que a partir de ahora, te entra el yuyu y sin quererlo estare pendiente cada vez que toco esos botones con la duda de que vuelva el fallo, mientras tanto seguiremos en la faena...

Os doy mi mas sinceras gracias por haberme atendido tan bien, para lo que querais aqui me teneis

Un abrazo y hasta pronto que tengo un par de cosillas mas que consultar..

Luis Llavori

http://llavori-luis.com/

Enlace al comentario