joserranikon Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Os dejo un caracol. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Pues muy buena! Encuadre, luz y nitidez. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Parece que te ha salido movido, je,je. Bonita composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy bueno Lucas lo de "movido", je je Esta muy bien, un poco mas centrado me gustaría mas y creo que la has recortado por el ruido que tiene que no molesta para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 La veo algo subexpuesta y apretada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bonita y llamativa, nunca vi un caracol equilibrista, aunque lo has llevado demasiado a la derecha y queda mucho espacio vacio en el otro lado. Tienes una mancha en el sensor Tambien podias haber intentando un barrido Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Gracias por los comentarios. Seguiremos practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy bueno el detalle del caracol deslizándose por la rama es un espectáculo y los detalles están también muy logrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 muchas gracias por comentar. me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola, La veo un poco apretada a la derecha y ese espacio vacío a la izquierda no aporta. No sé si lleva recorte y tiene la opción de recomponer. Por lo demás me gusta todo: fondo, nitidez, luz (aunque admitiría bien subirla un puntito), ... Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola, La veo un poco apretada a la derecha y ese espacio vacío a la izquierda no aporta. No sé si lleva recorte y tiene la opción de recomponer. Por lo demás me gusta todo: fondo, nitidez, luz (aunque admitiría bien subirla un puntito), ... Buen aporte. Saludos, Pere si lleva algo de recorte, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Me quedo con el momento captado. Saludos Editado 17 de Mayo de 2015 por Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Curiosa postura y bien captada pero la composición no es la mas adecuada, como ya te han comentado esta un poco apretada en la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas