marguafra Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola. Os dejo mi último vídeo para que opinéis. Lo pongo desde vimeo porque youtube me lo ha bloqueado por derechos de autor de la canción -_-"Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Estupendo. ¿Como movias la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Faure Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta, ¡buen trabajo! Por poner un pero creo que hay exceso de transiciones de fundidos, pero por lo demas perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Nos tomamos a broma lo de usar obras con derechos de autor, pero un día te puedes encontrar una denuncia... Conozco a uno que tuvo que pagar 50.000 euros en concepto de multa, daños y perjuicios. Yo me enfadaría mucho si alguien usara mi obra para beneficio propio sin pedir permiso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Nos tomamos a broma lo de usar obras con derechos de autor, pero un día te puedes encontrar una denuncia... Conozco a uno que tuvo que pagar 50.000 euros en concepto de multa, daños y perjuicios. Yo me enfadaría mucho si alguien usara mi obra para beneficio propio sin pedir permiso. Saludos! Ya, la verdad es que tienes toda la razón, pero con música internacional le suelo dar menos importancia (yo particularmente). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Estupendo. ¿Como movias la cámara? Gracias santi! Pues mira. Los movimientos de cámara han sido varios: -Trípode benro -Monopié benro --> usado como steadycam -Trípode + slimer casero -Patines + slider típico para grabar vídeo en skate -A mano tensando (algunas planos solo podía grabarlos asi) -Un par de clips los estabilicé en final cut pro X muy poco ya que casi todos los movimientos me salieron fluídos al grabar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Estupendo. ¿Como movias la cámara? Santi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 pues me ha gustado mucho y a medida que avanzaba el video me gustaba mas , con los fundidos y transiciones, y esos patines le dieron ese toque que siempre gusta de cámara flotando, felicidades por el curro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buen trabajo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy bueno! Mucho trabajo! Desde mi ignorancia, me falto algo en el cierre, en el final. Queda como un fade out muy simple para lo elaborado del video. Un saludo, y gracias por compartir tu arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy bueno! Mucho trabajo! Desde mi ignorancia, me falto algo en el cierre, en el final. Queda como un fade out muy simple para lo elaborado del video. Un saludo, y gracias por compartir tu arte! Muchas gracias! Eres el primero que se da cuenta y es completamente cierto. La razón es porque me tuve que ir antes de que acabara la sesión, muy a mi pesar, porque tenía cosas importantes que hacer. Me hubiera gustado quedarme y poner algo mas chulo del final de la sesión, pero no pudo ser. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Como me gusta ver este tipo de vídeos que muestran a grandes rasgos como es el trabajo previo a lo que generalmente "vende". Por cierto, con que software lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Como me gusta ver este tipo de vídeos que muestran a grandes rasgos como es el trabajo previo a lo que generalmente "vende". Por cierto, con que software lo has hecho? Gracias La Luna!. Lo he editado con final cut pro X y lo he etalonado en davinci resolve lite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muchas gracias! Eres el primero que se da cuenta y es completamente cierto. La razón es porque me tuve que ir antes de que acabara la sesión, muy a mi pesar, porque tenía cosas importantes que hacer. Me hubiera gustado quedarme y poner algo mas chulo del final de la sesión, pero no pudo ser. Un saludo. Si, se te ve en la ultima parte ya con la mochila puesta . Igual, quedo excelente! Esta muy bien armado, llama la atención todo el tiempo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias La Luna!. Lo he editado con final cut pro X y lo he etalonado en davinci resolve lite. Un saludo. Gracias por atender mis dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 El de la mochila no soy yo jejje. Aunque si que salgo de fondo en una toma (se ve mi camiseta y un cacho de brazo jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.