Jump to content

Making of PhotoShooting

marguafra

Publicaciones recomendadas

Nos tomamos a broma lo de usar obras con derechos de autor, pero un día te puedes encontrar una denuncia...

Conozco a uno que tuvo que pagar 50.000 euros en concepto de multa, daños y perjuicios.

Yo me enfadaría mucho si alguien usara mi obra para beneficio propio sin pedir permiso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tomamos a broma lo de usar obras con derechos de autor, pero un día te puedes encontrar una denuncia...

Conozco a uno que tuvo que pagar 50.000 euros en concepto de multa, daños y perjuicios.

Yo me enfadaría mucho si alguien usara mi obra para beneficio propio sin pedir permiso.

Saludos!

Ya, la verdad es que tienes toda la razón, pero con música internacional le suelo dar menos importancia (yo particularmente). Gracias!

Enlace al comentario

Estupendo.

¿Como movias la cámara?

Gracias santi! Pues mira. Los movimientos de cámara han sido varios:

-Trípode benro

-Monopié benro --> usado como steadycam

-Trípode + slimer casero

-Patines + slider típico para grabar vídeo en skate

-A mano tensando (algunas planos solo podía grabarlos asi)

-Un par de clips los estabilicé en final cut pro X muy poco ya que casi todos los movimientos me salieron fluídos al grabar...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno! Mucho trabajo!

Desde mi ignorancia, me falto algo en el cierre, en el final. Queda como un fade out muy simple para lo elaborado del video.

Un saludo, y gracias por compartir tu arte!

Muchas gracias! Eres el primero que se da cuenta y es completamente cierto. La razón es porque me tuve que ir antes de que acabara la sesión, muy a mi pesar, porque tenía cosas importantes que hacer. Me hubiera gustado quedarme y poner algo mas chulo del final de la sesión, pero no pudo ser. Un saludo.

Enlace al comentario

Como me gusta ver este tipo de vídeos que muestran a grandes rasgos como es el trabajo previo a lo que generalmente "vende".

Por cierto, con que software lo has hecho?

Gracias La Luna!. Lo he editado con final cut pro X y lo he etalonado en davinci resolve lite.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias! Eres el primero que se da cuenta y es completamente cierto. La razón es porque me tuve que ir antes de que acabara la sesión, muy a mi pesar, porque tenía cosas importantes que hacer. Me hubiera gustado quedarme y poner algo mas chulo del final de la sesión, pero no pudo ser. Un saludo.

Si, se te ve en la ultima parte ya con la mochila puesta  :lol: . Igual, quedo excelente! Esta muy bien armado, llama la atención todo el tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...