Santinski Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues sólo añadirme a los comentarios anteriores. La luz de las amapolas soberbia ! Y la profundidad que tiene es fabulosa. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues me parece una foto muy fácil............ jeje no me mal interpretes, es muy muy fácil de mirar, te guía ella sola. Me parece genial, las lineas de fuga y la gran presencia y protagonismo de las amapolas. Me gusta mucho. Hola Dalton, muchas gracias por pasar dejando tu comentario. Me alegra que te guste mi foto y si realmente es una foto muy facil. jajajajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues ya te lo han comentado todo, sólo me queda decir que es un auténtico placer ver una fotografía tan bien ejecutada. Enhorabuena y saludos cordiales. Muchas gracias uve13, es un placer ver que te ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues sólo añadirme a los comentarios anteriores. La luz de las amapolas soberbia ! Y la profundidad que tiene es fabulosa. Enhorabuena y un saludo Muchas gracias Santiski, es un placer ver que te ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Un placer para la vista, que bien te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Ufffff Jose, qué buena!!! Tiene algo que engancha......y además está muy bien ejecutada y procesada. El encuadre es tremendo Un saludo LO dicho .....muy fácil de ver y muy difícil ejecutar bien esa luz......... me gustaría saber los Exif.. si no tienes inconveniente.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa foto! El procesado me parece magnífico. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 LO dicho .....muy fácil de ver y muy difícil ejecutar bien esa luz......... me gustaría saber los Exif.. si no tienes inconveniente.. Un saludo Hola amigo, los exif son los siguientes: Nikon D7000 Objetivo: Nikkor 12-24 mm f4 Diafragma f8 Velocidad de disparo 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Un placer para la vista, que bien te ha quedado. Un saludo. Muchas gracias Pai, es un placer que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Preciosa foto! El procesado me parece magnífico. Enhorabuena!! Hola Luzzmar, muchas gracias por tu valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Acuario, la foto, genial ! Una pregunta (me acabo de comprar el 12-24 mm) disparaste en prioridad al diafragma ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Acuario, la foto, genial ! Una pregunta (me acabo de comprar el 12-24 mm) disparaste en prioridad al diafragma ?? Hola Miquel, me alegra que la foto te haya gustado. En cuanto a tu pregunta he de decirte que siempre disparo en manual totalmente y en las fotos de paisaje pongo la hiperfocal segun el diafragma que dispare que normalmente es un f8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) :bravo: Poco más que decir. Un caramelito de escena muy bien aprovechada. Aunque no indicas los EXIF, destacar la buena medición realizada con luces y sombras con detalle y muy buena PDC. ¡Y un muy buen procesado! Como gusto personal y totalmente subjetivo, esa escena me pide una toma con el sol un poco a la izquierda (en el punto fuerte superior izquierdo) y la amapola del primer término en el punto fuerte inferior derecho, y quizá algo más cerca (muy poco). He visto otras tomas del mismo motivo en tu flickr (donde tienes fotos muy buenas, por cierto), pero no he visto algo como lo comentado. Si hiciste algo así, me encantaría verlo. Un abrazo, y mi enhorabuena por la toma. Edito por que he visto los EXIF en un post posterior. Editado 15 de Mayo de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 :bravo: Poco más que decir. Un caramelito de escena muy bien aprovechada. Aunque no indicas los EXIF, destacar la buena medición realizada con luces y sombras con detalle y muy buena PDC. ¡Y un muy buen procesado! Como gusto personal y totalmente subjetivo, esa escena me pide una toma con el sol un poco a la izquierda (en el punto fuerte superior izquierdo) y la amapola del primer término en el punto fuerte inferior derecho, y quizá algo más cerca (muy poco). He visto otras tomas del mismo motivo en tu flickr (donde tienes fotos muy buenas, por cierto), pero no he visto algo como lo comentado. Si hiciste algo así, me encantaría verlo. Un abrazo, y mi enhorabuena por la toma. Edito por que he visto los EXIF en un post posterior. Hola Teklas, ante todo garcias por tu comentario y me alegra que la foto haya sido de tu agrado. Sobre tu comentario sobre el encuadre he de decirte como ya he comentado en otro post que cuando llegue al motivo de la escena ya me quedaba muy poco tiempo por lo que no pude ni siquiera montar el tripode, solo disponia de escasos 5 minutos. De todas formas por la posicion del sol y buscando el surco de las amapolas no me dejaba realizar el encuadre que a ti te hubiera gustado ver el cual no hubiese estado nada mal pero me centre en buscar el punto de fuga de las amapolas en direccion al sol y no se podian realizar muchos mas encuadres con el tiempo que dispuse. Me alegra que te hayan gustado fotos de mi flckr. Un saludo y repito gracias por tu valoracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Solo sumarme a lo comentado, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me encanta, el procesado genial y esa luz resaltando las flores le da un ambiente especial. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Teklas, ante todo garcias por tu comentario y me alegra que la foto haya sido de tu agrado. Sobre tu comentario sobre el encuadre he de decirte como ya he comentado en otro post que cuando llegue al motivo de la escena ya me quedaba muy poco tiempo por lo que no pude ni siquiera montar el tripode, solo disponia de escasos 5 minutos. De todas formas por la posicion del sol y buscando el surco de las amapolas no me dejaba realizar el encuadre que a ti te hubiera gustado ver el cual no hubiese estado nada mal pero me centre en buscar el punto de fuga de las amapolas en direccion al sol y no se podian realizar muchos mas encuadres con el tiempo que dispuse. Me alegra que te hayan gustado fotos de mi flckr. Un saludo y repito gracias por tu valoracion. Hola Acuario, entiendo perfectamente que cuando encuentras una situación así, siendo tan efímera, no tengas mucho tiempo para pruebas y vayas directamente a lo que tienes en mente. De todas formas me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de realizar el encuadre que te comento recortando tu toma, y he de decir que bajo mi punto de vista queda francamente bien (insisto, bajo mi punto de vista). No subo la imagen (no sin tu permiso, desde luego), pero puedes comprobarlo tu mismo, a ver que te parece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena! no le pongo ningun pero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Genial!!!Aprovechar el momento y después sacarle el mayor partido con un procesado esmerado.. Felicidades por la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Solo sumarme a lo comentado, ... saludos Muchas gracias Mamerto. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me encanta, el procesado genial y esa luz resaltando las flores le da un ambiente especial. felicidades. Hola Kemsi. Me alegra que la toma haya sido de tu agrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Acuario, entiendo perfectamente que cuando encuentras una situación así, siendo tan efímera, no tengas mucho tiempo para pruebas y vayas directamente a lo que tienes en mente. De todas formas me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de realizar el encuadre que te comento recortando tu toma, y he de decir que bajo mi punto de vista queda francamente bien (insisto, bajo mi punto de vista). No subo la imagen (no sin tu permiso, desde luego), pero puedes comprobarlo tu mismo, a ver que te parece. Un abrazo. Hola Teklas. Ante todo agradecerte el interes que te estas tomando con mi foto. Naturalmnte que puedes subir tu version de mi foto, faltaria mas, para mi no es ningun problema. Estoy esprando verla. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena! no le pongo ningun pero. Saludos! Hola gelucho. Gracias por pasra y comentar. me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Genial!!! Aprovechar el momento y después sacarle el mayor partido con un procesado esmerado.. Felicidades por la imagen. Saludos OHola Interlock. Muchisimas gracias por tu valoracion. Es un placer que te guste mi foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Teklas. Ante todo agradecerte el interes que te estas tomando con mi foto. Naturalmnte que puedes subir tu version de mi foto, faltaria mas, para mi no es ningun problema. Estoy esprando verla. Muchas gracias y un saludo. Gracias Aquario. No es más que un recorte para explicar el encuadre que comenté. Es este: Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas