Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Hace tiempo que no subo nada, espero que ahora que me he decidido sea de vuestro agrado. Saludos. https://www.flickr.com/photos/jhusky10/page1/ _DSC4556 by José Herrero Ureña, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2015 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Que buena, que bien vista, y que bien ejecutada. Medir bien la luz en esas condiciones es un infierno, que creo que has resuelto de manera perfecta. El procesado me parece en su punto justo. La profundidad que tiene la foto me parece de libro. Solo puedo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Completamente de acuerdo con lo comentado por Jaime. Como gusto personal le recortaria un dedo de cielo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Que buena, que bien vista, y que bien ejecutada. Medir bien la luz en esas condiciones es un infierno, que creo que has resuelto de manera perfecta. El procesado me parece en su punto justo. La profundidad que tiene la foto me parece de libro. Solo puedo felicitarte. Muchas gracias Jaime por tu valoracion. Me alegra en gran manera que la veas tan bien y te agradezco tu felicitación Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Completamente de acuerdo con lo comentado por Jaime. Como gusto personal le recortaria un dedo de cielo. Buen trabajo. Saludos Hola Jacris, gracias por comentar y me alegro que la toma haya sido de tu agrado. Referente a tu apunte de un dedito menos de cielo he de decirte que coincido contigo, por ese motivo tambien la tengo en formato panoramico y la verdad es que queda guapa, pero normalmente sulelo subir a los foros el formato que ofrece la camara y encuadrando mas abjo para captar menos cielo ya no me convencia, asi que decidi dejarla tal cual. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues a mi también me parece muy bonita y bien ejecutada, como aporte unicamente se me ocurre haber buscado un encuadre en que el sol no estuvieran tan centrado...pero vamos también me gusta así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues a mi también me parece muy bonita y bien ejecutada, como aporte unicamente se me ocurre haber buscado un encuadre en que el sol no estuvieran tan centrado...pero vamos también me gusta así. Saludos Hola Kekonani, me alegra que la toma haya sido de tu agrado. En cuanto al centrado del sol fue buscado, si te fijas veras que el surco de las amapolas te conducen a la puesta de este, de ahi que hiciera ese encuadre, de todas formas tengo otras del mismo dia que os las ire subiendo con encuadres diferentes pero todas con la misma tonica que las amapolas me llevaran hacia el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Está genial. Las amapolas se me salen de la pantalla. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Está genial. Las amapolas se me salen de la pantalla. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias valra. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Preciosa foto, a pesar de la dificultad de la luz. El encuadre me gusta muchisimo, y la profundidad lograda de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 :wub: De primera, amigo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me encanta, espectacular. El color de las flores contrasta con el verde y el azul, el sol impecable, el cielo con nubes muy chulas. El camino que marcan las flores está muy bien visto, una profundidad muy llamativa. Exposición perfecta... se más se puede decir! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me uno a las felicitaciones, preciosa foto. La foto de partida seguro que ya era buena pero el procesado no es para menos. Me gustaría saber los puntos que crees que fueron claves. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ufffff Jose, qué buena!!! Tiene algo que engancha......y además está muy bien ejecutada y procesada. El encuadre es tremendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Preciosa foto, a pesar de la dificultad de la luz. El encuadre me gusta muchisimo, y la profundidad lograda de 10. Saludos Muchas gracias chaparro77s, me alegra que la toma haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 :wub: De primera, amigo. Felicidades. Gracias Karlosft por tu felicitacion. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me encanta, espectacular. El color de las flores contrasta con el verde y el azul, el sol impecable, el cielo con nubes muy chulas. El camino que marcan las flores está muy bien visto, una profundidad muy llamativa. Exposición perfecta... se más se puede decir! Enhorabuena! Hola anberra. Ante todo darte las gracias por tu valoracion y me alegro que la toma sea tan de tu agrado. Gracias por tu felicitacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me uno a las felicitaciones, preciosa foto. La foto de partida seguro que ya era buena pero el procesado no es para menos. Me gustaría saber los puntos que crees que fueron claves. Gracias. Un saludo. Muchas gracias por tu felicitacion emilozv. En cuanto a los puntos claves, creo que fueron varios tuve la suerte de encontrar un buen enclave con una excelente luz y lo unico que hice fue aprovecharlo al maximo mis posibilidades ya que me lo encontraba a una hora muy avanzada y el sol ya se me escapaba y ni siquiera tuve tiempo de montar el tripode, pero la verdad es que quede contento con el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Ufffff Jose, qué buena!!! Tiene algo que engancha......y además está muy bien ejecutada y procesada. El encuadre es tremendo Un saludo Hola Tonipb, cuanto tiempo sin saber de ti. La verdad es que no dispongo del tiempo que me gustaria para pasarme mas por el foro. En cuanto a la toma me alegra que sea de tu agrado. La verdad es que me dio un poco de rabia no haber llegado antes para poder realizar el encuadre con mas tranquilidad, pero deje el coche tirado en la cuneta con la mujer dentro y me lie por la siembra como si fuera un jabali. jajajajaja. Disponia solo de cinco minutos mas o menos para realizar los cuatro disparos que hice. En fin me alegra que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenos detalles y coloridos, me gusta el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Buenos detalles y coloridos, me gusta el conjunto. Un saludo Muchas gracias JotaeLe59. Me alegra que la toma sea de tu agrado. Us saludo y repito gracias por tu valoracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues poco más que decir. Esa luz atravesando las amapolas es todo un lujazo. Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues poco más que decir. Esa luz atravesando las amapolas es todo un lujazo. Chapó. Pues muchisimas gracias Anpima. Es un placer que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Pues me parece una foto muy fácil............ jeje no me mal interpretes, es muy muy fácil de mirar, te guía ella sola. Me parece genial, las lineas de fuga y la gran presencia y protagonismo de las amapolas. Me gusta mucho. Editado 14 de Mayo de 2015 por dalton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Pues ya te lo han comentado todo, sólo me queda decir que es un auténtico placer ver una fotografía tan bien ejecutada. Enhorabuena y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas