asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gracias Aquario. No es más que un recorte para explicar el encuadre que comenté. Es este: flores.jpg Un cordial saludo. Tambien esta bonita. Gracias por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 perfecta Hola TheEspartan13. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Felicidades, has hecho un buen trabajo con esas luces y te ha quedado una toma estupenda. Destacar la naturalidad de la misma y el gusto en no caer en saturaciones ni contrastes forzados.. muy bonita. PD: Me gusta más tu encuadre, todo sea dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Felicidades, has hecho un buen trabajo con esas luces y te ha quedado una toma estupenda. Destacar la naturalidad de la misma y el gusto en no caer en saturaciones ni contrastes forzados.. muy bonita. PD: Me gusta más tu encuadre, todo sea dicho. Hola Pajavi. Muchas gracias por comentar y me alegro que la foto haya sido de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 excelente la composición y técnicamente perfecto, me podrías comentar el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 excelente la composición y técnicamente perfecto, me podrías comentar el procesado Hola raultripa. Me alegra que la foto haya sido de tu agrado. En cuando a procesado te comento que la toma esta realizada con un filtro degradado para compensar la diferencia de luz entre el cielo y el suelo. Posteriormente en Camera Raw me he limitado a ajustar el balance de blancos, seguido de comprobacion de los puntos de blanco y negro, despues he levantado sombras en la parte baja de la toma. Seguidamente la he pasado a PS donde he dado un filtro de Viveza para resaltar texturas y finalmente he dado una capa de enfoque por separacion de frecuencias. Eso es todo. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola pajavi. Antes da nada lamento haberme enterado con tanto retraso de la selección de mi foto, para el Album de la Abuela, lo cual me alegra y os agradezco. A decir verdad me entere ayer por la llamada de un amigo. Lamentablemente por causas ajenas a mi voluntad no dispongo del tiempo que me gustaria para poder pasar mas por el foro. Asi que muchisimas gracias y suerte para todos los seleccionados.Un fuerte abrazo para todos. Editado 10 de Julio de 2015 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas