Jump to content

Ocaso entre amapolas.

Acuario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Felicidades, has hecho un buen trabajo con esas luces y te ha quedado una toma estupenda. Destacar la naturalidad de la misma y el gusto en no caer en saturaciones ni contrastes forzados.. muy bonita. 

PD: Me gusta más tu encuadre, todo sea dicho.  :1ok:

Hola Pajavi. Muchas gracias por comentar y me alegro que la foto haya sido de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente la composición y técnicamente perfecto, me podrías comentar el procesado 

Hola raultripa. Me alegra que la foto haya sido de tu agrado. En cuando a procesado te comento que la toma esta realizada con un filtro degradado para compensar la diferencia de luz entre el cielo y el suelo. Posteriormente en  Camera Raw me he limitado a ajustar el balance de blancos, seguido de comprobacion de los puntos de blanco y negro, despues he levantado sombras en la parte baja de la toma. Seguidamente la he pasado a PS donde he dado un filtro de Viveza para resaltar texturas y finalmente he dado una capa de enfoque por separacion de frecuencias. Eso es todo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Hola pajavi.

Antes da nada lamento haberme enterado con tanto retraso de la selección de mi foto, para el Album de la Abuela, lo cual me alegra y os agradezco. A decir verdad me entere ayer por la llamada de un amigo. Lamentablemente por causas ajenas a mi voluntad no dispongo del tiempo que me gustaria para poder pasar mas por el foro. Asi que muchisimas gracias y suerte para todos los seleccionados.Un fuerte abrazo para todos.

Editado por Acuario
Enlace al comentario