Geno G Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola a todos, paso muy poco por aquí por falta de tiempo.... Espero que entretenga. Dragonfly by Genoveva Granados, en Flickr Nikon D90 ƒ/7.1 90.0 mm 1/320 200 Luz natural y a pulso. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Geno , una toma muy clásica, pero a la vez muy dificil de ejecutar correctamente. Me gusta la composición con esas digonales, posadero, cuerpo de la modelo.... Veo que has lidiado con una luz demasiado fuerte. Lo que no termina de convencerme es el viñeteado, sobretodo en el ángulo inferior derecho, tapando el posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buena composición y la modelo preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Estupendo encuadre y nitidez. Bonita macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Bonita de ver y muy bien ejecutada, buen paralelismo para tener todo el bicho a foco, una pena en el viñeteo del fondo. Buen Trabajo Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bonita de ver y muy bien ejecutada, buen paralelismo para tener todo el bicho a foco, una pena en el viñeteo del fondo. Buen Trabajo Felices Fotos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bonitos tonos Geno, el insecto en foco y bien representado, da la sensación de perderse en la toma, pero la composición me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Bonitos tonos Geno, el insecto en foco y bien representado, da la sensación de perderse en la toma, pero la composición me gusta. Un saludo. +1 de acuerdo con Pajavi. A lo que añado que esta toma y con toda la libélula a foco tiene mucho mérito por la dificultad que entraña. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias a tod@s por vuestro paso y comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Geno , una toma muy clásica, pero a la vez muy dificil de ejecutar correctamente. Me gusta la composición con esas digonales, posadero, cuerpo de la modelo.... Veo que has lidiado con una luz demasiado fuerte. Lo que no termina de convencerme es el viñeteado, sobretodo en el ángulo inferior derecho, tapando el posadero. Saludos. Me uno a los comentarios del mago. Genial la modelo, bien guapa; la pose, con esas alas hacia arriba; y la composición. Una pena la luz durilla y ese viñeteado, no sé, no sé... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Geno. Me sumo al comentario de Víctor. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me uno a los comentarios del mago. Genial la modelo, bien guapa; la pose, con esas alas hacia arriba; y la composición. Una pena la luz durilla y ese viñeteado, no sé, no sé... Saludos, Ramón Hola Geno. Me sumo al comentario de Víctor. Buen aporte. Un saludo. Joaquín Antes que nada disculpadme por la tardanza en contestar, ando escasa de tiempo. Gracias a los dos por vuestra visita y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buenas Geno, Bonita, bonita, con una pose maja y buena nitidez. Algunas cosillas veosuscetibles de mejora, cómo los brillos (probaría a bajar las luces), la viñeta (bueno, esto es muy personal, a mi de normal no me van) y que la cortaría un poco por arriba. En conjunto luce maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 buena postura y compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Atinadamente ejecutada Geno sobre todo por ese rojo escarlata que habla de amor y pasíón, a su vez el fondo pastel le enaltece y detalla Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buenas Geno, Bonita, bonita, con una pose maja y buena nitidez. Algunas cosillas veosuscetibles de mejora, cómo los brillos (probaría a bajar las luces), la viñeta (bueno, esto es muy personal, a mi de normal no me van) y que la cortaría un poco por arriba. En conjunto luce maja. Saludos, Pere buena postura y compo, saludos. Atinadamente ejecutada Geno sobre todo por ese rojo escarlata que habla de amor y pasíón, a su vez el fondo pastel le enaltece y detalla Saludos Israel Antes que nada disculpadme por tardar tanto en contestar, he tenido problemas con la conexión de internet por un fallo de la compañía.... Gracias a los tres por vuestra visita y comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buena postura de la libe. Nada Geno, que me apetecía saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena postura de la libe. Nada Geno, que me apetecía saludarte. Un abrazo. Hola José Luis, me alegra mucho verte por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Yo la compo cortaria un poco por arriba, el resto bien chula 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Yo la compo cortaria un poco por arriba, el resto bien chula 2salu2 Gracias por la visita y el comentario Vicent, me alegra de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas