Jump to content

Dragonfly

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno ;) , una toma muy clásica, pero a la vez muy dificil de ejecutar correctamente.

Me gusta la composición con esas digonales, posadero, cuerpo de la modelo....

Veo que has lidiado con una luz demasiado fuerte.

Lo que no termina de convencerme es el viñeteado, sobretodo en el ángulo inferior derecho, tapando el posadero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos Geno, el insecto en foco y bien representado, da la sensación de perderse en la toma, pero la composición me gusta. Un saludo.

+1 de acuerdo con Pajavi. A lo que añado que esta toma y con toda la libélula a foco tiene mucho mérito por la dificultad que entraña.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Geno ;) , una toma muy clásica, pero a la vez muy dificil de ejecutar correctamente.

Me gusta la composición con esas digonales, posadero, cuerpo de la modelo....

Veo que has lidiado con una luz demasiado fuerte.

Lo que no termina de convencerme es el viñeteado, sobretodo en el ángulo inferior derecho, tapando el posadero.

Saludos.

Me uno a los comentarios del mago. Genial la modelo, bien guapa; la pose, con esas alas hacia arriba; y la composición. Una pena la luz durilla y ese viñeteado, no sé, no sé...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me uno a los comentarios del mago. Genial la modelo, bien guapa; la pose, con esas alas hacia arriba; y la composición. Una pena la luz durilla y ese viñeteado, no sé, no sé...

Saludos,

Ramón

Hola Geno. Me sumo al comentario de Víctor. Buen aporte. Un saludo. Joaquín

Antes que nada disculpadme por la tardanza en contestar, ando escasa de tiempo.

Gracias a los dos por vuestra visita y comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Geno,

Bonita, bonita, con una pose maja y buena nitidez. Algunas cosillas veosuscetibles de mejora, cómo los brillos (probaría a bajar las luces), la viñeta (bueno, esto es muy personal, a mi de normal no me van) y que la cortaría un poco por arriba. En conjunto luce maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas Geno,

Bonita, bonita, con una pose maja y buena nitidez. Algunas cosillas veosuscetibles de mejora, cómo los brillos (probaría a bajar las luces), la viñeta (bueno, esto es muy personal, a mi de normal no me van) y que la cortaría un poco por arriba. En conjunto luce maja.

Saludos,

Pere

buena postura y compo,

saludos. 

Atinadamente ejecutada Geno sobre todo por ese rojo escarlata que habla de amor y pasíón, a su vez el fondo pastel le enaltece y detalla

Saludos

Israel

Antes que nada disculpadme por tardar tanto en contestar, he tenido problemas con la conexión de internet por un fallo de la compañía.... :(

Gracias a los tres por vuestra visita y comentarios. :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario