Jump to content

Flickr y Tapatalk

Fotomikel

Publicaciones recomendadas

Hola, me he instalado el tapatalk en el móvil y tb tengo la app de flickr, esta tiene una opción para insertar imagenes en diferentes programas, entre ellas esta el tapatalk, en el que tengo metido el foro de nikonistas, pues bien, pego la dirección que me da la app de flickr y en el foro me sale la foto en diagonal. Alguien sabe porque puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento informarte que uso windows phone y en dicho OS no hay app oficial de Flickr (nunca he comprendido por que, pero en fin) y por tanto solo hay una App hecha no oficial aunque muy funcional, pero no puedo comprobar lo que mencionas ya que no me permite integrar fotos 

Saludos, amigo!

Enlace al comentario

Yo uso Tapatalk y nunca me ha pasado eso.

Eso sí, inserto las fotos de forma “manual”, son tres pasos:

1. Cargo la foto a Flickr, para lo que uso Photosync (evidentemente esto no es necesario si la foto ya está en Flickr, y si no es el caso, seguro que hay mil apps que permiten subir fotos, daría igual cualquiera)

2. Uso una app que me indique el bbcode, en mi caso FlickrStacker, navego la galería de Flickr, elijo la foto y le doy a mostrar BBCode. (Ver abajo captura de pantalla)

3. Pego ese texto en el hilo de Tapatalk, y ya está. Puedes escribir en el mensaje lo que quieras antes y después de ese código.

No sé si esto te ayudará o no, pero te sugiero que cojas tu propio mensaje con la foto torcida, y simplemente lo edites, borrando el enlace html de Tapatalk que hay ahora, y lo sustituyas por el BBCode que podrás averiguar con una app como FlickrStacker (con la oficial de Flickr yo no lo consigo). El código debe tener una pinta como esto:

100c038de797344f92211f407fb207f3.jpg

EDITO para aclarar que los pasos que he indicado son para enlazar la foto desde Flickr, que entiendo es la mejor opción pues la foto se ve en el hilo, y al pulsar en ella se abre en Flickr el original, que se ve mejor.

Si sólo quieres incrustar la foto en el foro, sin enlace a Flickr, te sugiero la descargues al carrete o galería de fotos, y pulses el botón de Tapatalk para cargar una foto desde el teléfono/tablet, aunque esto hará que se limite su resolución (es el botón cono con un paisaje).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...