tucucumba Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues como reza el titulo, la otra mañana cuando me levante para llevar a los niños al cole me encontre con esto, me dio miedo hasta salir a la terraza a tirar la foto Llevo tan solo una semanita con la D300 y me esta gustando muchisimo lo que puede hacer esta camarita y lo que me flata por descubrir salu2 y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 El cielo impresiona, la verdad. Quizás los colores demasiado saturados para mi gusto, aunque en general la toma me gusta bastante. También creo que hubieras tenido que clonar lo negro de la esquina superior derecha. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Sí...muy buena. Lástima el furruño negro de arriba. Pero casi no se ve. Muy buenos colores. Joer...no hay muñequitos con aplausos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Nunca me cansare de este tipo de fotos, un cielo impresionante, muy buena foto si señor. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Eso supongo que sera del viñeteo del filtro de ND8 que le meti para el cielo salu2 y garcias ñpor pasar y opinar, todas estas fotos todavia son pruebas que ando haciendo con la D300 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy buena toma y mejor procesado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 muy buena la verdad. El fin del mundo se acerca chicos!! :lol: Un saludo y enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.