daloga061273 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola compañeros, en la misma línea que la anterior foto, os propongo esta, que aunque deportiva también es divertida. Saludos. Cámara Nikon D3200Exposición (1/1600)Aperture f/6.3Lente 105.0Velocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 para mi, le falta nitidez, y el marco no me convence, aunque el momento captado es bastante bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmesqui Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 No soy ningún experto, es más, es la primera vez que me animo a opinar y espero animarme a subir alguna foto para recibir criticas que me ayuden a mejorar. Al igual que matein10998, no la veo nítida, falta algo de foco. Para mi gusto está algo pasada de contraste; tomada con luz dura, aunque eso es inevitable. Alos alrededor de la corredora y el marco creo que no acompaña. El momento de la foto es genial y el gesto de la atleta me trasmite fueza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Estoy con jmesqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo comentado, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Me encanta el momento pillado...lastima el procesado...que para mi falla, pero eso ya es cuestión de gustos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas