Yetypepsi Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, comparto este retrato deportivo en este foro porque creo que va mejor aquí ya que se trata de un corredor de fondo y la foto está pensada para sus publicaciones en redes sociales. Está iluminada con 4 flashes desnudos traseros, 2 a cada lado y un reflector plateado delante para atenuar un poco las sombras, Le he metido un procesado un poco extremo para buscar una imagen intimidante y que impacte. Los ojos se los he retocado para impactar un poco más. A ver que os parece... Navalón 2 by David Andrade, en Flickr D-810 70-200 f/2.8 135 mm. f/4 1/125 ISO 100 4 flashes y un reflector. Procesada en LR-6 Editado 13 de Noviembre de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Y aquí otra de la misma sesión, esta vez de cuerpo entero, jugando con la desaturación y el tono. Navalón 1 by David Andrade, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La iluminación y el procesado le quedan muy bien, aunque creo que una pose más agresiva hubiera redondeado más la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me encanta la iluminación y el procesado, esas sombras en la cara y el efecto del reflector dan un efecto muy muy guapo a mi parecer. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 La iluminación y el procesado le quedan muy bien, aunque creo que una pose más agresiva hubiera redondeado más la foto. Saludos Gracias, la próxima vez puliremos los posados, entre el chaval que no es modelo ni yo me dedico a esto pues salió lo mejor que pudimos. Saludos. Me encanta la iluminación y el procesado, esas sombras en la cara y el efecto del reflector dan un efecto muy muy guapo a mi parecer. Un saludo!!! Pues me encanta que te encante, a ver si consigo más modelos para seguir puliendo la técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buen control de luces y procesado, me quedo con la primera pero el corredor/modelo aun podría ser un poco mas agresivo con una postura mas real como si realmente estuviera preparado para correr los 100m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me encantan ambas fotos! Aunque también me quedo con la primera, la segunda la veo un poco más suave, pero por ello no hace que sea menos valiosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buen control de luces y procesado, me quedo con la primera pero el corredor/modelo aun podría ser un poco mas agresivo con una postura mas real como si realmente estuviera preparado para correr los 100m. Me encantan ambas fotos! Aunque también me quedo con la primera, la segunda la veo un poco más suave, pero por ello no hace que sea menos valiosa. Saludos! Gracias a los dos, la próxima vez estudiaremos mejor las poses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Las dos me gustan mucho, muy buenas fotos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta mas la iluminación de la primera pero son dos buenas tomas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera pues por encuadre americano, nitidez, contraste e iluminación muestra caracter en el atleta modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas