danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 http://e-holater.com/products.php?category=21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 pero esto...es cierto o que,como tu dices ,flipo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Esto me da que tiene cierto tufillo, ¿no?, por que si no es para flipar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 El caso es que la página parece de lo más seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 No sus acerqueis ni de palo! No aceptan ni paypal, ni tarjetas de crédito, solo transferencias extrañas de bancos peculiares... y las webcam que se supone que tienen, curiosamente son las mismas para un monton de tiendas extrañas tambien en la web Aparte que su emplazamiento físico real esté ocupado por un corredor de seguros, y se haya dao de alta en internet hace poco mas de dos meses... http://www.tonexstore.co.uk/ http://www.xenosworld.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Damiedo verlo, lastima la vista....igual queda uno empeñado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ya me he pedío la D3.... jejeje que biennnnng!!!!!1 A ver si hay suerte, los datos bancarios que les he dado son los de la comisaria de policia, seccion fraudes en internet... ejjejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo me he pedido otras 2 D90, para venderlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo estoy entre la D3 y la D700 o me pillo las dos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Yo estoy entre la D3 y la D700 o me pillo las dos :lol: Oye, píllame otras dos a mí también, que las voy a vender también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 NO PIQUEIS!! Conozco a eta gente, son afamados hackers informaticos que os sacarán hasta la roña que se queda entre las muelas despues de comer un redondo de ternera.... Sobretodo el de la corbata negra, es un pirata informático conocido mundialmente por descifrar el secreto de los churros tejeringos de mi pueblo, tan secretamente guardado... FOTO DEL GRUPO (que cara de pillín tiene el tio...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 NO PIQUEIS!! Conozco a eta gente, son afamados hackers informaticos que os sacarán hasta la roña que se queda entre las muelas despues de comer un redondo de ternera.... Sobretodo el de la corbata negra, es un pirata informático conocido mundialmente por descifrar el secreto de los churros tejeringos de mi pueblo, tan secretamente guardado... FOTO DEL GRUPO (que cara de pillín tiene el tio...) jajajajajajajajaja me parto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 TIMO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 yo las pillo todas, aunque tenga que desembolsar una pasta ahora ya me forrare despues, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Vale de acuerdo sera un timo PERO POR QUE ESTAN AQUI QUE LOS ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 La verdad es que es como estar en un sueño, que precios, yo quiero, yo quiero. Despierta, despierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo quiero una D3 a ese precio...pero entre eso o que trinquen a estos timadores....lo segundo será lo primero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.