AdriD3100 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Bueno, no se me da del todo bien esto de los retratos, aunque me encanta, pero no se me da bien... Aun así aquí os dejo una fotografía que quería compartir con ustedes, de una sesión con una amiga del pueblo que tuve el placer de hacer (de nuevo) hace un mes. Sofía by Adrián Valencia, en Flickr Nikon D3100 --- 50mm --- f/2.8 --- 1/320 --- ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta el bokeh y me gusta tambien el colorido de las florecillas que para nada restan protagonismo a los ojos de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues menos mal que no se te da bien, que si no.... La foto esta muy bonita, enhorabuena. Si yo hubiese procesado esta foto, le hubiese saturado un pelin los colores de las flores, pero claro para gustos,,colores, aunque como tu la has dejado tambien esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo, lo único, la hubiera dejado un pelín más de aire, en especial por el lado derecho, pero es una chorrada que no incomoda en absoluto en una foto que por lo demás, me parece que lo tiene todo: Nitidez, buen bokeh, una modelo preciosa, de luz perfecta, el procesado en su punto justo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Está muy bien, me uno a todo lo comentado por le compañero Jaime Martín, incluido lo del aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 me encanta la foto, la chica tiene unos ojos preciosos... enhorabuena compañero!!.. no te puedo poner pegas, solo lo que te han comentado anteriormente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa modelo!!!!! Yo vigilaría la parte de arriba de su cabellera, se ve una dominante azul/verdosa nada favorecedora. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta mucho. La mirada atrapa. Técnicamente no le encuentro pegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 bonita foto y guapa modelo quizá le sobra aire por arriba y tiene dominantes azuladas en el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 bonita foto y guapa modelo quizá le sobra aire por arriba y tiene dominantes azuladas en el pelo 1+ algo justa a los lados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
follonero1 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Felicitar a Adri3100 por conseguir estupenda imagen, y permitirme que sin tener que ver con algún tipo de comentario sobre dicha foto, lo comento ya que a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo vuestras galerías de fotos en vuestro flickr, veo que llevan vuestro nombre o nick o bien en el pie o arriba de dichas fotos, y me he estado calentando la cabeza en mi flickr, y nada de nada, a si que nuevamente pido perdón por salirme del tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Precioso retrato a esta preciosa chica. Para no darsete bien, esta foto (y otras que he visto en tu flickr) me gusta mucho. Le quitaría un dedo por arriba, incluso cortando algo del pelo para enfatizar más aún la mirada, pero eso es a gustos, tu foto está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy bonita...la foto y la chica, los colores... Una pregunta, a qué distancia has disparado? y por aclararme y aprender, justo a la derecha de las flores, ese poco cabello que hay..tiene una aberración o me parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas