Jump to content

Fotografiar con amigos

Sergi Michavila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto una de mis últimas fotos. En medio de una sesión de larga exposición con un amigo, en un momento en que quité el filtro ND a la lente, le vi tapando el sol con el cuerpo haciendo que se le viera la silueta iluminada. Cambié la configuración de mi cámara rápido y con el trípode aún colgando le hice la foto sin que llegase a darse cuenta cuenta. 

A ver que os parece, se agradece cualquier comentario acerca de la foto o el procesado.

Saludos!

17272931173_00a7ab5b6e_c.jpg

Jep by Sergi Michavila, en Flickr

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

20.0 mm

1/1000

100

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, lo único, por poner un "algo", es que se me va la mirada a tu amigo (lógico y bueno), pero acto seguido veo la mujer que está a su izquierda.

Por lo demás, :1ok:

Que te parece ahora? He quitado a la señora al perro y la cabeza de otra persona que asomaba, más no puedo hacer jaja.

17272931173_a656a426fb_c.jpgJep by Sergi Michavila, en Flickr

Editado por Sergi Michavila
Enlace al comentario

Me gusta la toma. Es llamativa. Respetas la "ley de la mirada". Buen desenfoque. Sólo por decirte algo, haz olvidado un aspecto técnico y es el de usar el flash de relleno. Creo notar que has procesado para subir las sombras. Al ampliar se perciben marcas de pincel que has utilizado para aclarar la zona del rostro (quizá me equivoco). El flash de relleno habría sido un buen aliado ya que estabas a una distancia óptima y te habría ahorrado trabajo.  :1good: Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Es llamativa. Respetas la "ley de la mirada". Buen desenfoque. Sólo por decirte algo, haz olvidado un aspecto técnico y es el de usar el flash de relleno. Creo notar que has procesado para subir las sombras. Al ampliar se perciben marcas de pincel que has utilizado para aclarar la zona del rostro (quizá me equivoco). El flash de relleno habría sido un buen aliado ya que estabas a una distancia óptima y te habría ahorrado trabajo. :1good: Un saludo compañero.

Ahora no recuerdo que pusiese pincel en la cara, en casa lo miro.

Lo del flash tienes razón, es mi siguiente paso de aprendizaje en la fotografía y mi próxima compra, tarde o temprano...

Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste!

Enlace al comentario