Sergi Michavila Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Comparto una de mis últimas fotos. En medio de una sesión de larga exposición con un amigo, en un momento en que quité el filtro ND a la lente, le vi tapando el sol con el cuerpo haciendo que se le viera la silueta iluminada. Cambié la configuración de mi cámara rápido y con el trípode aún colgando le hice la foto sin que llegase a darse cuenta cuenta. A ver que os parece, se agradece cualquier comentario acerca de la foto o el procesado. Saludos! Jep by Sergi Michavila, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 20.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Septiembre de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La iluminación es muy atractiva al igual que los detalles, pide una serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La iluminación es muy atractiva al igual que los detalles, pide una serie Saludos Gracias Copacabana por tu comentario. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena la foto, lo único, por poner un "algo", es que se me va la mirada a tu amigo (lógico y bueno), pero acto seguido veo la mujer que está a su izquierda. Por lo demás, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo vi y la intenté clonar sin demasiado éxito. Voy a volverlo a probar. Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Muy buena la foto, lo único, por poner un "algo", es que se me va la mirada a tu amigo (lógico y bueno), pero acto seguido veo la mujer que está a su izquierda. Por lo demás, Que te parece ahora? He quitado a la señora al perro y la cabeza de otra persona que asomaba, más no puedo hacer jaja. Jep by Sergi Michavila, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Felicidades! Buen trabajo. Lo he visto en el móvil pero perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Edito para cambiar la original del tema por la rectificada con la chica clonada. Editado 22 de Mayo de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Está bien y muy conseguida la luz, en esas circunstancias es complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta la toma. Es llamativa. Respetas la "ley de la mirada". Buen desenfoque. Sólo por decirte algo, haz olvidado un aspecto técnico y es el de usar el flash de relleno. Creo notar que has procesado para subir las sombras. Al ampliar se perciben marcas de pincel que has utilizado para aclarar la zona del rostro (quizá me equivoco). El flash de relleno habría sido un buen aliado ya que estabas a una distancia óptima y te habría ahorrado trabajo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta la toma. Es llamativa. Respetas la "ley de la mirada". Buen desenfoque. Sólo por decirte algo, haz olvidado un aspecto técnico y es el de usar el flash de relleno. Creo notar que has procesado para subir las sombras. Al ampliar se perciben marcas de pincel que has utilizado para aclarar la zona del rostro (quizá me equivoco). El flash de relleno habría sido un buen aliado ya que estabas a una distancia óptima y te habría ahorrado trabajo. Un saludo compañero.Ahora no recuerdo que pusiese pincel en la cara, en casa lo miro. Lo del flash tienes razón, es mi siguiente paso de aprendizaje en la fotografía y mi próxima compra, tarde o temprano... Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 bonitas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas