Jump to content

Primer plano

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo una toma con la intención que os guste pero sobre todo que me comentéis aquellos fallos que veáis.

Un abrazo para todos.

17901422305_bdb0b8833e_o.jpgLiz Mariela-150418-0049 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovial el arreglo de la pequeña dama aunque el fleco que oculta su ojo hace que gane más la mejilla pronunciada con el maquillaje a su vez poco espacio dejas quedando muy encajonada yo la veo con más aire y sonriendo Mariela para que gala haga de su juventud.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Copacabana.

Creo que si diera más aire a la toma quedaría un tanto desproporcionada tratándose de un primerísimo plano. No ha sido precisamente una sonrisa lo que he querido reflejar.

Verás: el hecho de que la barbilla y los ojos miren de frente a la cámara aporta dos puntos fuertes a la toma. Para relajarla un poco y aportar un poco de feminidad, se ha decidido inclinar el rostro de la modelo de forma intencionada, hacia su hombro más alto. Con ello se consigue atenuar esa fuerza que en un principio transmite la toma. Por otro lado el hecho de que un mechón de su cabello cubra la práctica totalidad del ojo derecho le confiere un cierto dinamísmo. Como ves se ha tratado de conjugar una serie de factores para que la toma resulte mas atractiva y sugerente sin dejar ningún detalle al azar.

Por otro lado decirte que el punto más fuerte de luz está situado precisamente detrás de la modelo. Justo detrás de esta y a la vez detrás del fondo, que como puede observarse es blanco. Este flash está a su máxima potencia consiguiendo con ello una sobrexposición intencionada del fondo que hace que realce más, aún, el rostro de la modelo.

No todo son sonrisas, aunque en el día a día, lo mejor es vestirse con una a díario.

Un saludo y cuídate mucho.

Enlace al comentario

HOLA SARUMAN.

Si, tal vez le falte iluminación en el rostro pero ha sido de forma intencionada, precisamente para conseguir ese efecto de contraste con el fondo. Tengo otras tomas de la misma sesión, donde la iluminación única y exclusivamente proceden de la parte de detrás de la modelo, consiguiendo con ello unas sombras suaves y difuminadas a la vez que más acusadas. 

Un saludo.

Enlace al comentario