Jump to content

Me presento y pregunto sobre AF

Antonio_D300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas! Recientemente me regalaron una D300 que era de un familiar, y que quedó sin uso hace un par de años. Si bien llevo ya algún tiempo en el mundo de las reflex digitales, esta es mi primera Nikon y vaya que cámara para introducirse.

Es una gran máquina tremendamente superior mi antigua Rebel, pero me está dando un problema que -pienso- podría ser una falla más que el desconocimiento de sus funciones.

Resulta que si bien fijo el autofoco en S o C, con punto fijo en el centro, al apuntar con la cámara hacia alguna altura (como el campanario de una iglesia) o al girarla para hacer una toma vertical, puedo ver con sorpresa que el punto del autofoco comienza a "caminar" por el visor, cambiándose de lugar, por lo general hacia algún extremo. Al volver la cámara a su posición original, el punto no vuelve a centrarse, pese a soltar el disparador, y debo reiniciar el autofoco para que regrese al punto central.

¿Alguien ha tenido algún problema similar?

Espero puedan orientarme y disculpen por presentarme inmediatamente con una pregunta.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mblancove por tu respuesta.

Y cómo me he reído. Efectivamente era lo que tú dices, estaba moviendo yo mismo sin darme cuenta el multiselector, debido a mi gran nariz con la que hacía presión en él :blink: . Solucionado!! jaja

Afortunadamente la cámara venía con todos sus accesorios, manuales, software y hasta el battery grip. Estoy muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...