Mikelodium Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, vuelvo con otra foto de un avíon que he sacado hace un rato en el aeropuerto de PMI. El sol estaba ya muy bajo, ha sido de los últimos en pasar y el más grande de la tarde ISO640, 70mm, f8, 1/800 Nikon D7000 + Tamron 70-300 Di VC USD Cualquier comentario será bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me agrada mucho los colores del fuselaje los cuales los baña el sol del atardecer vale solicites cambien el tema a Spotting Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Un par de acotaciones, considera mi poca experiencia sin embargo. Se me ocurre recortarlo por atrás para darle un poco de aire en el sentido que avanza. Quizás jugar un poco con la luminosidad y saturación, lo veo un poco plano...darle un poco más de brillo y color, al rojo, al azul del cielo...por probar a ver que sale. Un saludo, los aviones son como pájaros grandes, jaja, me gustan las aves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A me gusta tal como esta, la composición es correcta, iluminación buena, como decía el compañero, el tono cálido que le da el sol queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta la composición, colores,y la toma en diagonal,y el cielo tambien juega a favor de la toma, con unas navecillas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Jaf11: Si lo recorto por atrás quedaría muy encajonado creo... Con el contraste y luces jugue un poco en lightroom, pero no quería pasarme. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas