audicomm Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 hola amigos antes que nada buenas tardes y gracias por aceptarme en su comunidad.... quiero pedirles su ayuda y todo su apoyo, me robaron mi cámara aw100 y quisiera saber si puedo recuperarla y como, la verdad no me interesa la cámara ya que otro la necesita mas que yo.... lo que me interesa es el contenido de las fotos, por error o estupides no descargue esas imágenes que hago porfavor ayuda se los ruego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Mal asunto, lo primero denunciar, presentar números de serie. En cuanto a los archivos sólo podrías recuperarlos en el caso de recuperar la cámara y el caco no los hubiese borrado. Que tengas mucha suerte audicomm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Mal asunto, pues las fotos es lo primero que van a ver, y borrar pues es lo que relaciona la cara contigo... suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Estas al otro lado del charco paisano dudo mucho que la cámara llegue hasta allá, por otro lado bien valdría haberte presentado leer las normas del foro y abrir tu hilo en Off Topic hola amigos antes que nada buenas tardes y gracias por aceptarme en su comunidad.... quiero pedirles su ayuda y todo su apoyo, me robaron mi cámara aw100 y quisiera saber si puedo recuperarla y como, la verdad no me interesa la cámara ya que otro la necesita mas que yo.... lo que me interesa es el contenido de las fotos, por error o estupides no descargue esas imágenes que hago porfavor ayuda se los ruego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 hola amigos antes que nada buenas tardes y gracias por aceptarme en su comunidad.... quiero pedirles su ayuda y todo su apoyo, me robaron mi cámara aw100 y quisiera saber si puedo recuperarla y como, la verdad no me interesa la cámara ya que otro la necesita mas que yo.... lo que me interesa es el contenido de las fotos, por error o estupides no descargue esas imágenes que hago porfavor ayuda se los ruego..... Nadie aquí puede ayudarte. Si las fotos tienen un gran valor sentimental, lo único que se me ocurre es poner un anuncio y ofrecer una recompensa al ladrón si te devuelve la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audicomm Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias por sus comentarios, sinceramente es una cámara casera q jamás le di función profesional x levantó jamás aprendí las funciones, lo q se es q está cámara tenía GPS y quería saber si por medio del el puedo encontrarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audicomm Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Les comento q ya levante reporte en el ministerio publico de mi país(México) son las fotos y videos del nacimiento de mi hijo.... X eso el gran valor sentimental... Solo quiero las fotos q se quede la camara pero quiero localizarlo vía Gps alguien sabe como???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Como habitualmente pasa, nos ponemos el casco después de darnos el coscorrón. Existen servicios en los que puedes registrar tu equipo fotográfico, previa justificación de que realmente es tuyo (basta enviar una foto del mismo en la que se vea el número de serie, o una copia escaneada de la factura o tarjeta de garantía, en las que aparezca el número de serie). Luego, una vez registrado, lo puedes "reportar" como robado. Yo uso Lenstag (www.lenstag.com), que es gratuito. El problema es si lo quieres registrar a posteriori de haber sido robado. En el mejor de los casos tendrás alguna foto o documento en el que aparezca el número de serie, y aún así el proceso se demorará unos días (de ahí la importancia de tenerlo registrado antes). En el peor, ni siquiera sabrás el número, o no tendrás prueba, y no te admitirán el registro. Una vez registrado puedes activar que te envíen un mensaje por correo electrónico en caso de que detecten que se sube a la web alguna foto en la que en sus datos EXIF figure el número de serie de tu equipo robado, y a partir de ahí ya tendrías un hilo del que tirar (dónde y cuándo se hizo la foto, quien la subió a la web...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.