Esgarmont Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Aquí os dejo una toma mirando como se comportaba la D90 con un Iso más alto de lo que suelo usar. La ermita tiene un golpe de literna en este caso de led fria, la parte inferior esta menos iluminada para que las manchas de las rocas no cojan mucho protagonismo. _DSC7776 by Esteban García, en Flickr ƒ/4.0 F18.3 mm exposición 20" Iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUDAE Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta... aunque hubiera iluminado un poco mas la ermita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Tengo otras misma toma más iluminada pero sí te fijas en la parte inferior izquierda los pocas tienen manchas circulares blancas y te llaman más que las estrellas. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta... aunque hubiera iluminado un poco mas la ermita. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 +1 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta... aunque hubiera iluminado un poco mas la ermita. Saludos 1+ y algo la zona baja... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 +1 +1 1+ y algo la zona baja... saludos Para la próxima vez que vaya intentare dar un toque de flash dentro de la Ermita para que salga luz por la puerta y así no se eche en falta luz en la zona delantera pero como he dicho antes la parte de la derecha tiene unas rocas que se pueden ver en la toma que al estar manchadas de blanco si le das luz te llama la atención para mi gusto demasiado. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.