Jump to content

como darse de baja de nikonistas?

nikon_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola quiero darme de baja de la pagina de nikonistas, mi psicologa me dijo que tengo adiccion a la fotografia. En parte es verdad no puedo dejar de mirar samples de camaras y es como que uno siempre busca la perfecccion. Me aisla bastante el tema de la fotografia. Me voy a quedar con una camara basica como la compacta s2800 que tengo y ya. Desde ya agradezco a quien me diga como darme de baja de esta pagina. gracias

Editado por nikon_d3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quiero darme de baja de la pagina de nikonistas, mi psicologa me dijo que tengo adiccion a la fotografia. En parte es verdad no puedo dejar de mirar samples de camaras y es como que uno siempre busca la perfecccion. Me aisla bastante el tema de la fotografia. Me voy a quedar con una camara basica como la compacta s2800 que tengo y ya. Desde ya agradezco a quien me diga como darme de baja de esta pagina. gracias

Aqui somos todos unos adictos, lo que no hay dejar es que se convierta en una obsesión, en esta vida hay que ser adicto a algo, para poder sobrevivir.

saludos.

Enlace al comentario

yo que tú, mejor me daria de baja de la psicóloga.

pues si, porque si 115 mensajes son una obsesión, lo mio debe ser de frenopático... en fin, no tenemos toda la información, y doctores tiene la ciencia...

+1  :lol:  :lol:

Ahora en serio, envia un mensaje a los administradores del foro, como te indican más arriba.

Enlace al comentario