nikon_d3000 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) hola quiero darme de baja de la pagina de nikonistas, mi psicologa me dijo que tengo adiccion a la fotografia. En parte es verdad no puedo dejar de mirar samples de camaras y es como que uno siempre busca la perfecccion. Me aisla bastante el tema de la fotografia. Me voy a quedar con una camara basica como la compacta s2800 que tengo y ya. Desde ya agradezco a quien me diga como darme de baja de esta pagina. gracias Editado 27 de Mayo de 2015 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 hola quiero darme de baja de la pagina de nikonistas, mi psicologa me dijo que tengo adiccion a la fotografia. En parte es verdad no puedo dejar de mirar samples de camaras y es como que uno siempre busca la perfecccion. Me aisla bastante el tema de la fotografia. Me voy a quedar con una camara basica como la compacta s2800 que tengo y ya. Desde ya agradezco a quien me diga como darme de baja de esta pagina. gracias Aqui somos todos unos adictos, lo que no hay dejar es que se convierta en una obsesión, en esta vida hay que ser adicto a algo, para poder sobrevivir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Envía un privado al administrador del foro o si no lo encuentras a un moderador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 yo que tú, mejor me daria de baja de la psicóloga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 pues si, porque si 115 mensajes son una obsesión, lo mio debe ser de frenopático... en fin, no tenemos toda la información, y doctores tiene la ciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 yo que tú, mejor me daria de baja de la psicóloga. pues si, porque si 115 mensajes son una obsesión, lo mio debe ser de frenopático... en fin, no tenemos toda la información, y doctores tiene la ciencia... +1 Ahora en serio, envia un mensaje a los administradores del foro, como te indican más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas