Jump to content

Un Retrato de Galadriel

ezus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy atractivo el boket sobre todo la expresión del bebé y el ángulo de toma pues destaca lo suave y tierno de su cuerpo quizás hubiese dado más aire por encima que por debajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atractivo el boket sobre todo la expresión del bebé y el ángulo de toma pues destaca lo suave y tierno de su cuerpo quizás hubiese dado más aire por encima que por debajo.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Copacabana! Un placer.

Enlace al comentario

Disculpa, una pregunta; ¿Tú difuminaste la parte del pecho del bebé? Me agrada la foto, pero al menos yo, noto un poquitín rara la foto. Veo una de sus mejillas difuminada también.

Pero en sí, muy lindo bebé y muy linda foto.

Hola Matus. No difuminé ninguna parte de la foto. Todo el revelado está hecho en Lightroom. Lo que pasa es que la disparé a 1.4... eso quizás sea la explicación a lo que te refieres.

Agradezco mucho tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Matus. No difuminé ninguna parte de la foto. Todo el revelado está hecho en Lightroom. Lo que pasa es que la disparé a 1.4... eso quizás sea la explicación a lo que te refieres.

Agradezco mucho tu comentario.

Ha vaya, eso lo explica todo. Necesito urgentemente un lente con esa capacidad.

Gracias por tu respuesta compañero.

Enlace al comentario

Ha vaya, eso lo explica todo. Necesito urgentemente un lente con esa capacidad.

Gracias por tu respuesta compañero.

Si algún día te haces con ella se te quedará pegada a la cámara. Yo llevo meses sin poner otro delante... no es que tenga muchos, pero bueno!

Enlace al comentario

Saco la conclusión de que debes aprovechar esos ojazos que tiene el bebé para fotos temáticas sobre ellos: grandes, expresivos, preciosos... un reportaje sólo basado en ellos y le añades el procesado que has realizado. Magnífica foto.

Tengo muchas ganas de hacerlo, Stoniano.

Muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario