Jacin Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Este es un bodegón que hice el otro día en casa, espero que entretenga.Gracias por las posibles visitas Cámara by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me encanta! Como lo iluminaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy buena! Me gusta mucho. Yo hubiese hecho un poco más pequeño el viñeteado, pero está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Alberto me gusta la toma, con un buen proceso, encuadre,nitidez y textura Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenas Jacin....la foto me encanta!!!! igual un poquito encajonada,pero no me hagas mucho caso,ya que yo de bodegones no se nada....lo unico que se es que esta de lujo,una ilumunacion estupenda,y el viñateado creo que le favorece....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pues bien chulo que te ha quedado, parece el equipo de un explorador. Buenas texturas en las telas, luz muy suave y el viñeteado le viene hasta bien. Me gusta. Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me encanta! Como lo iluminaste? Hola ipotx, la iluminación la he hecho con un softbox de 60 x 60.Gracias por pasar y comentar la toma. Saludos. Me gusta el resultado. Un saludo Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Muy buena! Me gusta mucho. Yo hubiese hecho un poco más pequeño el viñeteado, pero está genial. Me alegro de que te guste, gracias por comentar la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy chula Jacin, de texturas y nitidez va sobrada, el viñeteo todo un acierto. Una duda la tela del fondo es así (con manchas de colores) o le has añadido una textura? Ya me dirás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Te ha quedado un lujo !!!! y ni hablar de la textura y nitidez, me gusta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 A mi entender, ese viñeteado hubiera necesitado un poco más de aire, así me resulta pelín encajonada. En cualquier caso, es magnifica, fabulosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buena, buena, buena, Jacin esta foto esta de 10, quizás un poco justa la cazadora que se solapa con el viñeteo, pero la idea, la composición y la realización merecen un aplauso Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Jacin. Bien, bien. Bonita foto, bien iluminada, pero para mi gusto un pelín ajustada. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Un lujazo de foto, muy bien iluminada y compuesta . No le tocaba nada, la fuerza que transmite es de Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Pues uno mas en felicitarte, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Transmite toda una época! Quizás si, habría dejado un pelón mas de aire a los lados, pero vaya, igualmente es una foto muuuuuy bien buscada y ejecutada. Felicidades!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Alberto me gusta la toma, con un buen proceso, encuadre,nitidez y textura Saludos Alberto un abrazo Es un placer para mi que sea de tu agrado Antonio. Espero que te encuentres mejor Saludos. Buenas Jacin....la foto me encanta!!!! igual un poquito encajonada,pero no me hagas mucho caso,ya que yo de bodegones no se nada....lo unico que se es que esta de lujo,una ilumunacion estupenda,y el viñateado creo que le favorece....Abrazos Xagu Muchas gracias compi, me alegro que te guste. Saludos. Pues bien chulo que te ha quedado, parece el equipo de un explorador. Buenas texturas en las telas, luz muy suave y el viñeteado le viene hasta bien. Me gusta. Saludos, Germán. Muchas gracias por pasar y comentar la toma, me alegro que te guste. aludos. Muy chula Jacin, de texturas y nitidez va sobrada, el viñeteo todo un acierto. Una duda la tela del fondo es así (con manchas de colores) o le has añadido una textura? Ya me dirás. Un abrazo. Muchas gracias Keko, la tela es de color vainilla y le he aplicado una textura en modo luz suave con una opacidad de 50% .Me alegro que sea de tu agrado Saludos. Te ha quedado un lujo !!!! y ni hablar de la textura y nitidez, me gusta.. Saludos Muchas gracias josecenc, me alegro que sea de tu agrado. Saludos A mi entender, ese viñeteado hubiera necesitado un poco más de aire, así me resulta pelín encajonada. En cualquier caso, es magnifica, fabulosa, enhorabuena. Hola Jaime. Pues si, es verdad que ha quedado un poco encajonada, quise encuadrar solo la zona que me interesaba y al final ha quedado un pelo encajonado.Tendría que haber preparado mejor los elementos del bodegón para que no sucediera esto, muchas gracia por pasar y comentar la toma, me alegro que te guste. saludos. Buena, buena, buena, Jacin esta foto esta de 10, quizás un poco justa la cazadora que se solapa con el viñeteo, pero la idea, la composición y la realización merecen un aplauso Felices Fotos Muchas gracias jose, esta un poco encajonada como dicis, ya le he explicado los motivos a Jaime, tendría que haber dedicado mas tiempo al montaje del bodegón .Me alegro que te guste Saludos. Hola Jacin. Bien, bien. Bonita foto, bien iluminada, pero para mi gusto un pelín ajustada. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio. Pues tenéis razón esta un poco encajonada , me alegro que te guste el resto. Para la próxima tendré mas cuidado. Saludo Hola Jacin. Bien, bien. Bonita foto, bien iluminada, pero para mi gusto un pelín ajustada. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hay que ver lo que se puede hacer con cuatro cositas, muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien, nitidez, luz, escena. Una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Ya la tengo en favoritas. Buen trabajo Alberto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Por mi parte nada que objetar solo que me gusta un montón y con una iluminación muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Un lujazo de foto, muy bien iluminada y compuesta . No le tocaba nada, la fuerza que transmite es de Saludos Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Pues uno mas en felicitarte, muy buena, un saludo. Muchas gracia compa. Saludos. Transmite toda una época! Quizás si, habría dejado un pelón mas de aire a los lados, pero vaya, igualmente es una foto muuuuuy bien buscada y ejecutada. Felicidades!, Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Hay que ver lo que se puede hacer con cuatro cositas, muy guapa... un saludo Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Te ha quedado muy bien, nitidez, luz, escena. Una foto muy bonita. Saludos Muchas gracias compi. saludos. Ya la tengo en favoritas. Buen trabajo Alberto Saludos Es todo un placer que te guste Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Por mi parte nada que objetar solo que me gusta un montón y con una iluminación muy buena, Muchas gracias Batis, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 preciosa chaval,eres bueno,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Un lujazo de foto, muy bien iluminada y compuesta . No le tocaba nada, la fuerza que transmite es de Saludos +1 sin lugar a dudas Jacin una Preciosidad de foto. , que ambiente mas delicado y precioso, Un abrazo Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas