Jump to content

Brazo gimbal

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa, tengo esta rotula

Benro-GHA-Gimbal-Cabezo-Negro.jpg lenscoat-lcjpro-bk-tn.jpg

Como veis es una gimbal pero le falta o busco el brazo en L (que aparece en la de la derecha) para poder poner la camara en horizontal. Alguno sabe de donde lo puedo sacar algo parecido sin que me cueste lo mismo que una rotula nueva

Gracias

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tengo, pero busco que de mas juego

un saludo

Si no te explicas mejor... la cosa está difícil.

Lo mejor es que describas el equipo que quieres montar, el tipo de fotos que quieres hacer y en qué condiciones las vas a realizar.

Para algunas cosas es más apropiado una semipendular y para otras no hay nada como una pendular. 

Enlace al comentario

Holaaaaa, con el brazo en L tengo dos problemas:

1.- no puedo moverlo hacia arriba o hacia abajo.

2.- no puedo poner la camara en equilibrio. Siempre se vence hacia delante, donde esta el objetivo.

Vi un cacharro que era perfecto para esto pero ahora no lo localizo.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Holaaaaa, con el brazo en L tengo dos problemas:

1.- no puedo moverlo hacia arriba o hacia abajo.

2.- no puedo poner la camara en equilibrio. Siempre se vence hacia delante, donde esta el objetivo.

Vi un cacharro que era perfecto para esto pero ahora no lo localizo.

Un saludo

Si no encuentras lo que buscas

Con la zapata en L, si podrías mover hacia arriba y abajo (ver video)

Para poder equilibrar en horizontal siempre le puedes hacer un amaño y roscar en la parte de abajo de la L un plato arca

51WE4Nm3X5L._SL500_SS120_.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Creo que buscas algo así: http://www.bhphotovideo.com/c/product/769674-REG/Wimberley_CK_200_CK_200_Full_Gimbal_Conversion.html

769674.jpg

Hay de varias marcas, lo que no sé es si será compatible con la tornillería que sujeta la zapata.

En el caso de que te decidas, igual te conviene añadir también esto (http://www.bhphotovideo.com/c/product/303250-REG/Wimberley_AP_903_1_5_Sidekick_Shifter_Kit.html), para que el centro de gravedad caiga justo sobre el centro de la base de sustentación del trípode. De lo contrario igual te queda muy ladeado, si piensas poner algo gordo.

303250.jpg

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Gracias, mi primera idea era buscar el que plantea dinotxo, pero con el plato en l este 

http://www.ebay.es/itm/161231683070?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Solucionaba el problema de la altura y a la tercera parte del precio, pero sigo pensando.

Gracias ,cuando tenga clara la idea ya os lo comentare.

un saludo

Enlace al comentario

Tengo un L plate de esa misma marca para la D3s y es muy muy bueno, te recomiendo que compres un L plate específico para tu cámara. Se nota el mejor agarre y la plena accesibilidad a todo: batería, conexiones...

Y no es lo mismo 2 piezas unidas en L por 2 tornillos que una sola pieza, tanto a la hora de aguantar el peso como en la transmisión de vibraciones.

Enlace al comentario