Felipe Carrasquilla Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Lamentablemente nuestro patrimonio histórico se nos muere entre campos de cultivo sin que nadie haga nada...... por lo menos nosotros dejaremos constancia de su existencia a futuras generaciones.....iluminación a cargo de Tomas Sanchez, Cristina Garcia, David Jimenez y servidor. San Medel by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta la iluminacion. (Muy natual) Felicidades, buen trabajo en equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta la iluminacion. (Muy natual) Felicidades, buen trabajo en equipo. +1 y en flickr gana mucho en nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Muy buena, me gusta la iluminacion. (Muy natual) Felicidades, buen trabajo en equipo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 +1 y en flickr gana mucho en nitidez Graciaaaaasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Buena foto, me encanta la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 +1 y en flickr gana mucho en nitidez 1+ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ¡Hermosa Felipe, pero más hermoso tu entregado proceder! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buena foto, me encanta la iluminación Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ¡Hermosa Felipe, pero más hermoso tu entregado proceder! Saludos Muchas gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.