largopuerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma de la pasada luna nueva aprovechando la impresionante floración de estas " Plantitas " que nacen en mi isla cada año y es todo un espectáculo, Destripen y aporten ideas que se van las flores y repetir la toma... TajiStars by Javier Aday, en Flickr Datos Exif : Nikon 7100 - f4 - 11mm - 60 tomas de 1 min - Iso 1600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ubicación perfecta de la polar, me gusta el tema y el tratamiento AR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 ubicación perfecta de la polar, me gusta el tema y el tratamiento AR Muchísimas gracias Crack !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 De acuerdo con el vecino, aunque creo que la habría bajado algo la iluminación, bonita toma... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias compañero Mamerto, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me encanta la fotografia por su composición bien trabajada y por la iluminación adicional, en cambio creo que flojea en cuanto a la combinación de temperaturas entre la cámara y la iluminación de la linterna o flash, pienso que la planta ganaria mucho en colorido y el cielo también, digo esto sin querer desmerecer la fotografia, solo como apreciación personal. Magnífica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me encanta la fotografia por su composición bien trabajada y por la iluminación adicional, en cambio creo que flojea en cuanto a la combinación de temperaturas entre la cámara y la iluminación de la linterna o flash, pienso que la planta ganaria mucho en colorido y el cielo también, digo esto sin querer desmerecer la fotografia, solo como apreciación personal. Magnífica foto. La hago de esta forma tal cual para no perder los distintos colores de las estrellas, en cuanto al Tajinaste lo mirare a ver si le puedo sacar mas color, no suelo procesar mucho estas tomas, saludos y gracias por pasar y aportar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Te entiendo perfectamente, y no me refiero al procesado, sino que posiblemente la iluminación de la planta sea demasiado cálida en relación a la temperatura de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Pues esta muy guapa, la iluminación en su medida justa y la polaruy bien ubicada. Creo que con un WB mas cálido ganaría, aun así creobquebesta muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias compañeros !!! Lo del WB lo tendré en cuenta ya que tengo un gel en el flash y pensaba que era el correcto, saludos y de nuevo ... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buenA, me gusta mucho.Felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Increibleee!!! Perdon, te consulto, como haces para encontrar la estralla polar?? con la app de android y apuntando para el norte no he podido. Pones la camara en alguna posicion en especial? a cierta altura?? cualquier ayuda es bienvenida!! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buenA, me gusta mucho.Felicidades un saludo Muchas gracias compañero !!! Me alegro que te guste, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Increibleee!!! Perdon, te consulto, como haces para encontrar la estralla polar?? con la app de android y apuntando para el norte no he podido. Pones la camara en alguna posicion en especial? a cierta altura?? cualquier ayuda es bienvenida!! gracias!! Siempre apuntando al norte, son muchas noches y mucho frío, ya casi que la polar me saluda cuando aparco el coche Jajaja también puedes pillarla fijándote entre las osas mayor y menor, y esta en concreto es haciendo un par de encuadres hasta pillarla en la punta del tajinaste, así de simple, espero haber sido de ayuda sino cualquier cosa pregunta que sin problema te respondo y aclaro las dudas ( Siempre y cuando tenga conocimiento ) Saludos compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Siempre apuntando al norte, son muchas noches y mucho frío, ya casi que la polar me saluda cuando aparco el coche Jajaja también puedes pillarla fijándote entre las osas mayor y menor, y esta en concreto es haciendo un par de encuadres hasta pillarla en la punta del tajinaste, así de simple, espero haber sido de ayuda sino cualquier cosa pregunta que sin problema te respondo y aclaro las dudas ( Siempre y cuando tenga conocimiento ) Saludos compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por responder!! Usas siempre una cierta altura con la ubicación de la cámara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No, para nada !!! Teniendo en cuenta donde esta la polar mas o menos se busca el encuadre para darle a esta mas o menos protagonismo, algunas tomas son casi en el suelo y otras con el trípode abierto del todo, no me llevo por una cierta altura ni nada de eso, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 gracias largopuerto!! Habra q seguir intentando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 gracias largopuerto!! Habra q seguir intentando! Esta claro !!! No hay otra que aprender de los errores y así coger experiencia Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Al ver tu toma queda uno hipnotizado, ¡que bella polar! ese primer plano me hace creer que estabas en Marte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Al ver tu toma queda uno hipnotizado, ¡que bella polar! ese primer plano me hace creer que estabas en Marte Saludos Muchas gracias Crack !!! La verdad que creo que era lunes Jajajajaja saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.