Jump to content

Tajinaste Stars

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma de la pasada luna nueva aprovechando la impresionante floración de estas " Plantitas " que nacen en mi isla cada año y es todo un espectáculo, Destripen y aporten ideas que se van las flores y repetir la toma...

18198946708_7c3fe23f26_c.jpgTajiStars by Javier Aday, en Flickr

Datos Exif : Nikon 7100 - f4 - 11mm - 60 tomas de 1 min - Iso 1600

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la fotografia por su composición bien trabajada y por la iluminación adicional,

en cambio creo que flojea en cuanto a la combinación de temperaturas entre la cámara y la iluminación  de la linterna o flash,

pienso que la planta ganaria mucho en colorido y el cielo también, digo esto sin querer desmerecer la fotografia, solo como apreciación personal.

Magnífica foto. :1good: 

Enlace al comentario

Me encanta la fotografia por su composición bien trabajada y por la iluminación adicional,

en cambio creo que flojea en cuanto a la combinación de temperaturas entre la cámara y la iluminación de la linterna o flash,

pienso que la planta ganaria mucho en colorido y el cielo también, digo esto sin querer desmerecer la fotografia, solo como apreciación personal.

Magnífica foto. :1good:

La hago de esta forma tal cual para no perder los distintos colores de las estrellas, en cuanto al Tajinaste lo mirare a ver si le puedo sacar mas color, no suelo procesar mucho estas tomas, saludos y gracias por pasar y aportar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, y no me refiero al procesado, sino que posiblemente la iluminación

de la planta sea demasiado cálida en relación a la temperatura de la cámara

Enlace al comentario

Increibleee!!!

Perdon, te consulto, como haces para encontrar la estralla polar?? con la app de android y apuntando para el norte no he podido. Pones la camara en alguna posicion en especial? a cierta altura?? cualquier ayuda es bienvenida!!

gracias!!

Siempre apuntando al norte, son muchas noches y mucho frío, ya casi que la polar me saluda cuando aparco el coche Jajaja también puedes pillarla fijándote entre las osas mayor y menor, y esta en concreto es haciendo un par de encuadres hasta pillarla en la punta del tajinaste, así de simple, espero haber sido de ayuda sino cualquier cosa pregunta que sin problema te respondo y aclaro las dudas ( Siempre y cuando tenga conocimiento ) Saludos compañero

Enlace al comentario

Siempre apuntando al norte, son muchas noches y mucho frío, ya casi que la polar me saluda cuando aparco el coche Jajaja también puedes pillarla fijándote entre las osas mayor y menor, y esta en concreto es haciendo un par de encuadres hasta pillarla en la punta del tajinaste, así de simple, espero haber sido de ayuda sino cualquier cosa pregunta que sin problema te respondo y aclaro las dudas ( Siempre y cuando tenga conocimiento ) Saludos compañero

Gracias por responder!!

Usas siempre una cierta altura con la ubicación de la cámara??

Enlace al comentario

No, para nada !!! Teniendo en cuenta donde esta la polar mas o menos se busca el encuadre para darle a esta mas o menos protagonismo, algunas tomas son casi en el suelo y otras con el trípode abierto del todo, no me llevo por una cierta altura ni nada de eso, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...