consocer Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 _DSC9166 by consocer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Me gusta. La actitud relajada del asiático,"el genero",seguro que de marcas de prestigio, jeje. El procesado equilibrado entre grises y blancos y el encuadre justo. Saludos Consocer Editado 2 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Este hombre si que estaba muy relajado pero sobre todo ausente, el comercio es muy absorbente la gente se aburre y más si no hay clientes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola. Hahahah, qué buena foto. Me parece un puntazo, porque una persona que me venda chanclas y vaya descalzo, con las chanclas en el suelo..., ¡dame 2 pares ahora mismo! Hahaha. Vamos, como un oculista que siempre lleve gafas y te recomiende operarte los ojos, hahahaha. Por lo demás, veo la toma bastante equilibrada porque a pesar del gran número de chanclas, deja, no obstante, el espacio de enmedio algo desenfocado y no abruma tanto como si todo estuviera enfocado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy bien captada. La aptitud del vendedor genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parece una toma espectacular, muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buen robado, la edición se ve tremenda, para disfrutarla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Cotidiana escena de la vida urbana en Vietnam que has sabido plasmar bien: el momento, la expresión, la actitud y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas