Jose Maral Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy buenas a todos, primera foto que subo de aviones. Espero que os guste y que no os moleste demasiado la escalera, igual si me animo me pongo con el photoshop! :) Typhoon by Jose Maral Nikon D90 Nikkor 18-105 a 105mm f/7.1 1/200 s ISO 200 Sin flash Sin trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me cago en mi ....vida,vaya afotarraca Jose La escalera no molesta,es mas,me gustaría ser la escalera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Ni se te ocurra tocarla con el PS, la escalera está muy bien donde está. Muy buena, si señor, a lo mejor le habría quedado bien que saliera la cola completa, por decir algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy guapa, la escalera distrae un poco pero aun así me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Te quedó excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Te quedo preciosa compañero. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena. Yo tampoco la tocaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 ...ya te digo, fotaza. Y la escalera en mi opinión genial en la composición. Yo no la tocaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola Felicidades Si acaso trabajar algo las sombras de la zona oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me alegro mucho de que os haya gustado!!! He estado pensando lo de la escalera y más que quitarla, creo que le vendría añadir al piloto subiendo :) KikoSD, las sombras están muy trabajadas, pero para que sean completamente negras! Sé que hoy en día podrías encontrar hasta el despiece del motor en internet, pero tengo que predicar con el ejemplo y precisamente por eso no muestro más de lo que se puede. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A esa escalera solo le falta el piloto José Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Preciosa foto. Enhorabuena Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Espectacular! Que barbaridad de foto. Lo que comentas es cierto, el piloto subiendo por la escalera como silueta a causa del contraluz sería ya la leche! Aun así, lo dicho, buenísima. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me alegro mucho que os guste, voy a subir la versión 2, esta vez con el piloto subiendo. A ver que os parece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buena Jose, me gusta. Ahora paso a ver la versión con el piloto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.