Jump to content

La dama de la niebla

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El compañero "Solitario" hizo un muy acertado comentario en otro hilo sobre las cataratas del Niágara y su explotación turística:

“En cualquier caso volvería a ir y subiría en el “Maid of The mist” para volver a sentirme insignificante y efímero junto a semejante maravilla”

Para los que no sepan de que hablaba, el “Maid of the Mist” (La dama de la niebla) es el nombre que recibe el viaje en barco mostrado en la toma.

Durante este viaje, creo que todos pensamos lo mismo: Somos tan pequeños….

17169310511_e512839a3e_o.jpg

EXIF:

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

18.0 mm

1/400

ISO 100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la perspectiva solo una pregunta, han cambiado los chubasqueros azules por unos verdes o se te ha ido una chispa la mano con el virado de azul a verde para conseguir los turquesas? es decir, la foto me gusta pero nunca vi ese rio de ese color, es mas bien azul tirando a oscuro...

el cielo lo veo un pelin apagado en comparacion con la luz de la cascada de herradura

el factor humano o el factor "barco" creo que es clave para comprender semejante espectaculo. enhorabuena!

Editado por solitario
Enlace al comentario

Vaya fotón, impresionante el momento. Me encantan esos colores turquesa. Enhorabuena.

me gusta la perspectiva solo una pregunta, han cambiado los chubasqueros azules por unos verdes o se te ha ido una chispa la mano con el virado de azul a verde para conseguir los turquesas? es decir, la foto me gusta pero nunca vi ese rio de ese color, es mas bien azul tirando a oscuro...

el cielo lo veo un pelin apagado en comparacion con la luz de la cascada de herradura

el factor humano o el factor "barco" creo que es clave para comprender semejante espectaculo. enhorabuena!

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

Solitario, los colores son tal cual, no están modificados.

El cielo estaba así de apagado, pero el sol en el lado contrario iluminaba la catarata, con blancos intensos por la espuma del agua.

El agua tiene ese verde turquesa (fíjate en la parte de arriba de la catarata), y los chubasqueros son azules y amarillos en los barcos que salen de EEUU. Los canadienses (como el de la imagen) son verdes.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Entonces fenomenal!!! Me gusta mucho, yo cuando fui coincidió siempre con un azul oscuro intenso. Hace siglos que no voy, la ultima vez seguían siendo todos los chubasqueros azules y el barco era muuuuuucho mas cutre.

No puedo olvidar esa sensación, cuando te acercas, no oyes nada, tiembla el suelo y sabes que no eres nada, que eras de paso, que millones de personas que ya no existen estuvieron ahí antes y que ellas seguirán ahí dentro de muchos siglos.

Muy bien documentada la foto!

Enlace al comentario

Entonces fenomenal!!! Me gusta mucho, yo cuando fui coincidió siempre con un azul oscuro intenso. Hace siglos que no voy, la ultima vez seguían siendo todos los chubasqueros azules y el barco era muuuuuucho mas cutre.

No puedo olvidar esa sensación, cuando te acercas, no oyes nada, tiembla el suelo y sabes que no eres nada, que eras de paso, que millones de personas que ya no existen estuvieron ahí antes y que ellas seguirán ahí dentro de muchos siglos.

Muy bien documentada la foto!

Tal cual, Solitario. Esa es la sensación, de ser como una pequeña mota de polvo ante semejante fuerza natural.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Parece que el barco esté lleno de plantas, con esos chubasqueros verdes. Muy buena toma!! Enhorabuena.

un saludo! :lol:

Las cataratas del Niagara siempre impresionantes, buena toma.

Saludos.

joer... qué envidia !! ... por la foto y por el lugar !!

A ver si con suerte y salud puedo pasar por ahí algún día !

Espectacular, sin duda. :1ok: Salu2,

Muchas gracias, compañeros. Me alegra que os guste.

Es uno de esos (tantos y tantos...) lugares que hay que visitar...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

me gusta la perspectiva solo una pregunta, han cambiado los chubasqueros azules por unos verdes o se te ha ido una chispa la mano con el virado de azul a verde para conseguir los turquesas?

Eso mismo he pensado yo jejeje

Solitario, los colores son tal cual, no están modificados.

... los chubasqueros son azules y amarillos en los barcos que salen de EEUU. Los canadienses (como el de la imagen) son verdes.

Pues curioso porque yo he estado en Mayo y eran rojos y azules.

Al margen del tema "Colores de chubasqueros", me parece una foto bastante real que refleja tal cual es la experiencia de ir en el barquito.

Enlace al comentario

...... Si , me gusta, y tu explicación también, la sensación de insignificantes que realmente somos también, muy cierto.

Buena foto y buen documento, gracias por compartir ambos.

Saludos Félix.

Eso mismo he pensado yo jejeje

Pues curioso porque yo he estado en Mayo y eran rojos y azules.

Al margen del tema "Colores de chubasqueros", me parece una foto bastante real que refleja tal cual es la experiencia de ir en el barquito.

Estupenda

Gracias por pasar y comentar, compañeros.

Los chubasqueros eran multicolores, dependiendo del barco y de donde salía (EEUU).

En este caso tocaron verdes...

Un cordial saludo a los tres.

Enlace al comentario