JAf11 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola que opinan? Se que el segundo es un poco más largo de focal (que es lo que busco), pero la luminosidad del primero me seduce mucho. A los que lo tengan por favor ayuda. Tengo una cámara FX y lo quiero para retrato y paisaje, para mejorar mi lente Kit. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Seguro que aquí encuentras respuestas, o no...ya que cualquiera de los dos es un acierto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276257&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Esa decisión solo la puede resolver tú mismo. La cuestión es si te interesa más la luminosidad o el rango focal. No sé como será el 17-50f2.8 pero a mí particularmente no me gusta el acabado del 17-70 ni su construcción. El 17-50f2.8 sería un sustituto muy interesante a tu 18-55 actual. Conseguirías un enfoque selectivo mayor, y eso se notaría mucho en tu colección de fotos. Eso sí la versión OS estabilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias amigos. Lo veré y les cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Dices que tienes una camara FX, ambos objetivos son solo para DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Dices que tienes una camara FX, ambos objetivos son solo para DX. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 No, es una DX. Gracias Aun perdido...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La D3300 es DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Gracias a todos, en especial a Yau. Me decidí por el 17-70. Quería más focal y el acercamiento del lente tambien me gustaba. Ahora a esperar que llegue. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bueno pues a disfrutarlo, ya verás como no te defrauda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas