xaguxarrak Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Buenas,os subo esta foto que esta sacada en el puente de mayo....esta sacada cerca del pueblo de Berdun,carretera de Jaca.....Espero que os guste y os entretenga un ratito....saludos Javier Zabala-020515-00001.jpg by javi zabala, en Flickr 2.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 12.0 mm 1/640 100 Campos trigo by javi zabala, en Flickr Editado 4 de Junio de 2015 por xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Me gusta el cielo y el contraste entre lo amarillo de la izquierda y lo verde de la derecha, pero .... no está caída a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bonita vista, por poquito no la cuadras...menudo cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Magnifica imagen me gusta mucho y si le recortas un poquito por la izquierda la clavas, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola Xagu. Varias cosillas que habría hecho en esta toma. El horizonte lo veo demasiado centrado, me refiero al límite de la llanura con las montañas, por otro lado o bien habría dejado la carretera totalmente centrada o me iría a un lateral, eso si, con un PDV más bajo. Como sé que vas a volver, probaria a ver que tal. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me pasa un poco lo que al compi de arriba, y reconozco que es una pedrá que yo tengo, por lo que no debes hacerme demasiado caso: Las fotos como esta, que son todo punto de fuga, me gustan más cuando este se encuentra en un punto fuerte y no en el centro geométrico de la foto. Aparte de eso, que ya te digo que es una manía mía, creo que es una gran foto, para quedársela mirando un buen rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 A mi me gusta mucho , ese cielo se merece un diez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Xagu tu te has propuesto darnos envidia cochina con los cielos no? Me gusta, aunque coincido con algunos compis la preferiria con el pdv mas bajo, lo de que este centrada me da mas igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Cielo y paisaje de fabula, los comentarios estan arriba, en particular, me gusta este tipo de tratamiento que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta mucho la amplitud visual de la foto, pero, o es un efecto o está caída hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Lo primero agradecerte que subas esta foto, porque se deja querer. ¿Cosas a mejorar? pseee, serían otras fotos. Te digo lo que pienso y si vuelves lo pruebas. Bajaría el PDV para darle más protagonismo al cielo, y la fuga la llevaría a la derecha, para darle más protagonismo al prado amarillo frente al verde, que es más soso. De hecho, ya lo haces, no sé si concientemente o involuntariamente. No centraría el punto de fuga buscando simetría porque los distintos tonos ya la rompen. Pero insisto: gran toma, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Hola Javi, me gusta la toma, ese cielo es mas de media foto, para mi gusto un poca mas de arriba y un poco menos de abajo Saludos un abrazo Editado 3 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy guapa Javi, seguramente viendo esa recta infinita, yo la hubiese encuadrado igual, al centro de la imagen, es que parece que lo pide a gritos, eso si, quizás con los márgenes de la carretera saliendo de los vértices inferiores y como han apuntado, con un PDV más bajo. Pero me quedo con tu visión de la foto, me ha gustado y se va para mis favoritas (ah pues no, otra que ya la tenía en mis favoritas, asi que ya no la pongo, jajajaja). Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buena Toma Xagu. de las que mas me gustan, y eso que tienes muchas y buenas, pero esta tiene algo que me agrada en especial, no se si sera el colorido, ¿HDR?, el encuadre, o ese cielo que impresiona, en cualquier caso felicidades por el buen ojo que tienes para ver estas fotos Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me encanta la foto, viéndola te mete en ella con una increíble profundidad. El color de la hierba me parece genial. Vamos, que muy buena foto Xagu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy chula Xagu, un pdv un poco más bajo y la clavas. El procesado durillo, pero como se que te gustan así...le queda perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Xagu. Muy impactante la foto, muy chula. Me apunto al carro de un pdv más bajo para meter más cielo, por cierto como lo has procesado? . Me gusta mucho ese color que le has dado a la foto. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta el cielo y el contraste entre lo amarillo de la izquierda y lo verde de la derecha, pero .... no está caída a la izquierda? Bonita vista, por poquito no la cuadras...menudo cielo... saludos Magnifica imagen me gusta mucho y si le recortas un poquito por la izquierda la clavas, me encanta. Muchas gracias por pasar a comentar la foto,me alegro que os haya gustado....saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Ya te lo han dicho todo compi, pero añadiría que yo personalmente bajaria esos amarillos y verde pues se me antojan muy saturados..... Buena foto ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Buena Toma Xagu. de las que mas me gustan, y eso que tienes muchas y buenas, pero esta tiene algo que me agrada en especial, no se si sera el colorido, ¿HDR?, el encuadre, o ese cielo que impresiona, en cualquier caso felicidades por el buen ojo que tienes para ver estas fotos Felices Fotos +1 No toques nada Javi, a mí me gusta tal cual, cierto que si vuelves podrás volver a encuadrar de otra manera pero esta esta de vicio,Enhorabuena Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Em primer lugar pediros disculpas por la tardanza en contestatros,y en segundo por hacerlo a todos juntos,pero llevo unos dias un poquito liado y no ando con mucho tiempo......Respecto a la foto,pues me alegro que os haya gustado,la primera,es un HDR de tres fotos con 2 pasos de luz entre ellas,y los colores mas saturados creo que es devido a eso,jajaja y que a mi me gustan un poquito saturadillas......y la segunda es desde un punto de vista mas abajo,ya que alguno me habeis comentado que hubieseis bajado el pdv,pues en esa esta bajado haciendo coincidir las lineas de la carrera con las esquinas inferiores.......Lo dicho gracias por las visitas y comentarios......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas